Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Creé un post
Hace 2322 díasBellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Creé un post
Hace 2322 díasHola hermosas! Ya vamos terminando con las preguntas Ahora tienen que responder a la siguiente: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?
Creé un post
Hace 2322 díasLindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva, este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?
Creé un post
Hace 2322 días¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos días se irán de luna de miel? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¡Suma las letras de sus nombres!
Creé un post
Hace 2322 díasBellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5 letras) = 11 El resultado es: 11 Y ahora mira los...
Creé un post
Hace 2322 díasHola princesas Espero que ya hayan terminado de poner todos sus númeritos en los debates anteriores de las matemáticas del amor porque ahora vamos a calcular el número de tu relación... ¿Cómo calcularlo? ⭐ Suma los números de la fecha de tu...
Creé un post
Hace 2328 díasHola mis amores Me encanta estar en esta comunidad tan linda, así que vamos a empezar con el pie derecho. ¿Listo? pues ne esta guerra vamos a definir si son más románticas o rústicas... ¿Cuál de estos vestidos prefieres? A. RománticoB. Rústico Sigue...
Creé un post
Hace 2328 díasHola lindas Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
Creé un post
Hace 2328 díasHola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
Creé un post
Hace 2328 díasMis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial , vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!
Creé un post
Hace 2328 díasHola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
Creé un post
Hace 2328 díasMis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Las argollas!