Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 696 días¡Hola mis parejitas! ¿Han pensado en un fotógrafo para su matrimonio? Hablando de las imágenes que guardarán todo el desenlace de su Gran día, les gustaría que las fotos fueran totalmente espontáneas o más bien preparadas… ¿Permitirías que tu pareja...
Hace 698 díasParejitas Quiero compartir con ustedes, una preguntica muy típica en canciones y en conversaciones más tradicionales o típicas de abuel@s ¿Te casas ANTES o DESPUÉS de los 30 años? 👇¡VOTA Y COMENTA!👇
Hace 700 días¡¡Hola parejas!! ¿Ustedes también sienten que los tiempos cambiaron y que ahora organizan el gran día de manera diferente a como lo hicieron sus amig@s y familiares años atrás? ¡Declárate! Eres de la generación de novias y novias de/del... Les doy...
Hace 700 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del matri, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y los...
Hace 702 días¡¡Hola!! Si eres un novia que apostó por un vestido sin espalda, te cuento que uno de los accesorios más bonitos que vas a encontrar para complementarlo son éstos pendietes 👇 Consíguelo aquí 👉 Joyería de Grace Loves Lace - mata backpiece*** ¿Qué me...
Hace 702 días¡Hola novias! ¿Es el momento de buscar vestido y no sabes por dónde empezar? Encontrar el vestido de tus sueños puede ser una tarea difícil pero no por eso que no se disfrute. De hecho la elección del vestido es uno de los momentos más bonitos y...
Hace 703 días¡Hola Comu! ¿No tienen muy en claro qué diseños de partes elegir para el matri? ¿Están en dudas si elegir un estilo u otro? Hoy les traigo un test express con el que salir de dudas rápidamente. ¡Pasa por cada categoría, vota tu opción y obtiene un...
Hace 703 días¡Y llegamos al final de este test, parejitas! ¿Has anotado cuántas A y B tienes? Aquí te cuento qué partes elegir según tu puntuación: Mayoría de A Tus partes pueden ser de color mate, con papel rústico y con elementos como flores, fotos que...
Hace 703 días¡Hola Comu! Yo también lo leí sin leerlo 🤣 Si te gustó, comenta con ❤️
Hace 704 días¡Hola Comu! 😍 ¿Qué están necesitando en estos momentos? 😘
Hace 705 díasComu linda Vengo con unas ideas de portaalianzas hechos en madera para que se inspiren y me cuenten: ¿Por cuál votarías y por qué? 1. 2. 3. 4. 4.
Hace 705 díasPrincess Últimamente, hemos visto que los Backpack o carteras de la espalda están de moda, además son muy cómodos y para nada nos hacen perder el estilo... ¿Por qué no tener uno para el día del...
Hace 705 días¡Hola Comu! Quiero contarles que en Matrimonio.com.pe, hemos creado una práctica calculadora de regalos, con la que vas a poder saber el presupuesto que deberías invertir en el regalo de un matrimonio, al que has sido invitad@ 💰...
Hace 706 díasLinda comu Me encontré estas lindas bolsitas nupciales y creo que se les podría dar muchas utilidades, ¿cierto? ¿Ustedes para qué las usarían? Escribe en los comentarios lo que les pondrías dentro...
Hace 706 días¡Parejitas! Seguro que todxs están enamoradxs de su anillo de compromiso y no pueden dejar de mirarlo ni un solo instante, ¿verdad? 😎 Y eso no quita que puedan responderme a la siguiente pregunta 😏 ¿Tu pareja acertó...
Hace 707 días¡Hola novios y novias! Puede que este sea el último verano como solter@s. Por eso, en vez de estas vacaciones hacerlas en pareja, pueden optar por hacer vacaciones con amigos o amigas a modo de despedida de solter@. A ti... ¿Qué te parece? A. Sí,...