Lima, Lima · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,204 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHola hermosas, Empezamos el juego de la semana por los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! para que te lleves tus stickers 🎁 Foto: Sebphoto
Creé un post
Hace 1554 díasMis bellas novias, tengo muchas dudas porque mi novio es americano y no se si todos los documentos que el me envíe para la boda civil el las tiene que traducir o yo aquí en Perú gracias.
¿Sabes cuánto de bebida necesitarás para tu boda? Entra aquí y te lo contamos 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/cuanta-bebida-se-necesita-comprar-para-tu-boda--t63981
Participé en el post de Stefanny
Hace 1560 díasCreé un post
Hace 1560 díasAlguien me puede ayudar donde conseguir esa almohada o cojín donde se colocan los aros de matrimonio? Alguna tienda online o lugar por favor. Se los agradecería mucho
He votado una encuesta
Hace 1565 díasNovias, Siempre queremos tener una maravillosa y radiante mirada y el detalle de nuestras pestañas es muy importante en este punto. Si algunas usan o lo han probado es un antes y un después, si tienen los párpados caídos con mayor razón. Cuéntame,...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1567 díasHe votado una encuesta
Hace 1567 díasHola a todos! Últimamente he visto que está rondando este tema por la comu... Y es por eso que me gustaría saber, ¿Cómo les gustaría recibir sus regalos de matrimonio? Foto: Productora Cyclop ******************* SIGUIENTE POST>>Invitados: ¿con...
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1567 díasHola bellas Mirando los matrimonios reales me encontré con estas lindas damas de honor y créanme que nunca había visto unos vestidos de ese color.... ¿Qué les parecen? ¿les gusta ese color para sus damas? ¿Quieres que te ayudemos a elegir los...
Participé en el post de Ruby
Hace 1567 díasParticipé en la encuesta de Adri
Hace 1567 días¡Parejitas! ¿Cómo van esas respuestas? Seguro que te hice recordar muchos momentos 😜 Recuerda llegar al final para llevarte las etiquetas de tus recuerditos. Cuando te propuso matrimonio una de las primeras cosas que te vino a la cabeza fue: A....
Participé en el post de Adri
Hace 1567 díasParticipé en el post de Johana
Hace 1571 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1571 días