Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3614 díasNovi@s, Para las que nos casamos en primavera, podemos usar hermosas jaulas con flores o incluso con velas simulando farolitos, se ven hermosas:
Hace 3614 díasChic@s, Tengo algunas dudas y quisiera que me puedan aconsejar y ayudar. Mis dudas son las siguientes: 1) Aumenta mucho el presupuesto? 2) Sería demasiado si ya cuento con damitas? 3) Cuánto mejor luce la boda?
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3615 díasHolas preciosas!! La foto de tu anillo de compromiso será una de las más pedidas desde el momento en que cuentes la noticia. Y obviamente vas aquerer que tu anillo salga precioso en la foto, por eso hoy les comparto 10 truquitos para que el anillo...
Hace 3616 díasHola chicos, Nos casamos el mismo día... cuentenme como van sus preparativos???? En qué Iglesia se casan?
Hace 3620 díasHola preciosas Después de la pedida de mano seguro estabas loca por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Hace 3649 díasChicas, Cómo están? Bueno les cuento que estoy muy tentada a usar zapatos de color azúl... Qué opinan? Les envío una imagen para que tengan una idea. 1)
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3652 díasmuchas de las veces es mediante una cena romantica y te lo piden delante de todos . tambien e visto chicos vestidos de corazon de mariachis d perincipes en medio de la calle para pedir matrimonio. pero la pregunta es la manera en que te lo pidieron...
Hace 3653 díasBuenas tardes chicas, Ahora todas andamos ocupadas en nuestros matrimonios y en nuestras labores usuales; personalmente no cuento con una wedding planner por un tema de presupuesto, mi novio y yo estamos pagando nuestro departamento y lo que vamos a...
Hace 3654 díasHola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas, soy Paola la adminsitradora de la Comunidad,...