Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 745 días¡Hola novios y novias! Sin dudas las personas que nos acompañarán en el Grn Día estarán muy felices por ustedes y muy emocionados. Incluso alguno/a puede que largue alguna que otra lagrimita de puro amor. Para ti, ¿Quién crees se emocionará más?
Hace 746 días¡Hola Comu! Y tú, ¿cómo le dices Te quiero, sin decirle Te quiero? Comparte 👇
Hace 749 díasHola novias, Muchas parejas, después del matrimonio deciden reservar una habitación de hotel para pasar la noche y celebrar la noche de bodas. En la valija una de las prendas que se tienen en cuenta son unos lindos pijamas de recien casados o...
Hace 749 días¡Hola parejas! Ya sea que alquilemos un auto o vayamos a la ceremonia con uno particular... ¿Quién será el conductor?
Hace 750 días¡Hola novias! Hoy les hago una pregunta cortita, simple, pero bien inspiradora para la elección de su vestido de novia? ¿Le pondrían una cintura como la del diseño de Adriana Alier - HESPER?
Hace 752 días¡Hola parejas! Se acerca la época navideña y tanto la tele como las plataformas de series y películas se llenan de comedias románticas navideñas. ¿Son de ver este tipo de pelis juntos? ¿Cuál es su favorita?
Hace 753 días¡Hola pareja! Si tuvieras que contarnos tu destino de Luna Miel en 3 emojis, ¿cuáles elegirías? ¡Comenta! 👇
Subí una foto en el post de Ana
Hace 754 díasOlas chicas por favor recién estoy conociendo esta aplicación y quiero vestido,terno, local, catering, decoración 80 personas 3000 soles es posible deseo sus sugerencias muchas gracias y recomendaciones
Hace 754 días¡Hola Parejas! Levanten la mano los de Realidad 🤣🤣
Hace 755 días¡Hola parejas! El Pantone Color Institute como cada año ha elegido el color que será tendencia. Y en este 2023 el color es... ¡Magenta 18-1750! 😍 Es un color que se encuentra dentro de los tonos rojos y representa fuerza, energía y vigor. Este color...
Hace 755 días¡Hola parejitas! Hace un tiempo, compartimos en matrimonio.com.pe en Instagram un videito sobre un voto matrimonial muy original 👇 Mirá el video completo aquí 👉 Nos morimos de amor con los votos y promesas de esta novia 💓😭🥰¿Y ustedes qué voto...
Hace 755 días¡Hola parejas! Hoy les traigo una encuesta rapidita... ¿Alquilarás tu look nupcial o lo vas a comprar? Elige tu opción 👇
Hace 756 días¡Hola Comunidad! Hoy los invito a jugar rapidito... ¿Qué canción le pega o le pondrías a esta foto? Foto: Promotora de Eventos Musicales WNMDale, empiezo yo: "La mano arriba Cintura sola Da media vuelta Danza Kuduro" 🤣🤣 *** SIGUE TU 👇
Hace 756 días¡Hola novios! Hoy hablaremos del look de novi y en específico qué color de terno elegir si vamos a usar zapatpos marrones. Para eso, Lavallière nos ofrece un desfile de inspiraciones que nos darán algunas referencias. ¡Allá vamos! 1. Con terno...
Hace 757 díasComu Los tatuajes son para toda la vida y por eso debemos pensarlos muy bien, pero se ven tan lindos, sobre todo cuando de amor se trata... ¿No les parece? Cuénteme, ¿Cuál de las siguientes cosas te tatuarías?...
Subí una foto en el post de Pedro
Hace 758 díasHola buenas tardes, podrían recomendar alguna Orquesta para Boda. Gracias