Lima, Lima · Desde Abril del 2014
Muy ilusionada por el gran día
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Susan
Hace 3836 días
Creé un post
Hace 3838 díasHola tengo una interrogante, yo he contratado un catering para 150 invitados, quiero saber si también tengo que contar al dj, al fotógrafo, al del video y a la wp con su asistente???

Creé un post
Hace 3838 díasAlguien me podría recomendar un coreógrafo, con mi novio queremos bailar una canción en especial e iniciar la fiesta con un mix, necesitamos una persona que nos pueda enseñar

Participé en el post de Pao
Hace 3838 días
Hace 3838 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3859 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3873 díasHola saben de alguna Wedding q me puedan recomendar y de alguna q no, pues contrate con una pero cada vez que quedamos para reunirnos me cancela y estoy dudando de sus servicios...lo peor es q ya le pague una parte, y no me esta ayudando

Creé un post
Hace 3881 díasCada día que pasa se aproxima la fecha de mi matrimonio y yo no puedo bajar de peso tienen alguna dieta que me pueda ayudar, ya estoy acudiendo al gym pero nada buu...

Hace 3881 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3882 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Susan
Hace 3882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3886 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3887 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.