Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 3417 díasHola chicas Mi consulta es si los niños pequeños de 5 a 8 años tambien cuenta en las mesas como un plato de comida mas. O solo saco la cuenta con los adultos. Esto es para estar seguros con el catering? NOVIAS UDS, COMO ESTAN HACIENDO SU CONTEO?? ...
Subí una foto en el post de Gianina
Hace 3418 díasChicas: Vi estas fotos y me gustaron. Yo aún no he comprado mis copas( aunque me lo ofrece el catering) pero prefiero decorarlas, usarlas y guardarlas de recuerdo. Y ustedes como van con sus copas? Fotitos por favor.
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3418 díasEs común que surjan miles de dudas cuando pensamos en la elección del terno de novio, debido a que todos nos preocupamos, primero, por el vestido de novia y sus complementos, sin embargo el traje del novio también debe ser parte importante del outfit...
Hace 3420 díasHola a todos, Últimamente vemos bodas con detalles muy peruanos y súper coloridos, pero jamás había visto una torta muy PERUANA... Se las compartó porque realmente quedé enamorada de ella. Torta peruanísima! Qué opinan? Alguien de la comunidad tiene...
Hace 3420 díasBuen día a todos... Muchos hemos visto como lucen los pompones como decoración: Linda decoración con pompones Aquí les dejo un video tutorial que nos puede ayudar mucho. Cómo hacer un pompón de papel seda Quién se anima?
Hace 3420 días¿Gastar menos en tu boda? ¡Sí se puede! mira estos consejos para tener un matrimonio de bajo presupuesto Toda mujer, de pequeñita, siempre soñó con una boda de cuentos de hadas, con un hermoso vestido de novia, con una decoración súper impecable,...
Hace 3421 díasHola a todos, Nuevamente pensando en dulces y si ya vieron este debate: ¿cómo será la torta de tu boda? A quiénes eligieron sus cake toppers Cómo són?????? Cake topper
Subí una foto en el post de Lila
Hace 3423 díasNovias aun estoy indecisa ,, uds ya tienen elegido de que largo sera el velo ,,se vera mas elegante y romantico usar el largo ,,que opinan uds
Hace 3423 díasBuen día a todos, Lo prometido es deuda, les comparto lo que son nuestras invitaciones. Les cuento previamente que es un diseño hecho por nosotros, nos llevó a aprender a usar programas como el Corel, y ver la maravillosa gama de tipos de fuentes que...
Subí una foto en el post de Jaseur
Hace 3423 díasPor favor necesito de su ayuda mi.boda civil es 31/10 local cerrado y tengo aun de escoger psra decoracion el gris con fucsia o gris con amarillo y cual seria mi color de vestido para qdar de acuerdo graciasss
Hace 3423 díasBuen día a tod@s? Ya que es viernes.. y el fin de semana ya está a punto de llegar... me provoca algo dulce y quisiera saber qué decisiones han tomado de sus tortas de matrimonios. ¿Cuántos pisos tendrá tu torta? ¿Qué forma tendrá, redonda, cuadrada...
Hace 3423 díasHola Novias ,les cuento como fue mi pedida, el día 6 de junio mi novio llegaba de Holanda estuvo 5meses fuera por estudios ,pues ese día en el aeropuerto solo quería abrazarlo después de tanta llamada por skype,face etc lo extrañe mucho. y también...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3423 díasHola!!! A ver chicas, les cuento. Uno de los deseos de mi chico es tener mariachis en el matrimonio. Se que en el fondo quiere que sea sorpresa porque siempre que puede lo comenta así que ahí va mi duda, alguna conoce algún grupo de mariachis fiables...
Hace 3423 díasNovias ,, después de tanta organizacion yo espero que un día antes ya no tenga que coordinar casi nada y me daré un gustito y me iré al sauna luego me tomare una manzanilla para dormir tranquila ,,espero me resulte para despertar relajada uds que...
Hace 3424 díasHola, Si vieron el debate: ¿qué tanto sabes del look de tu novio (a) para la boda? Se animan por contarnos este: ¿Qué tanto sabe tu novio (a) de tu look para la boda?
Hace 3424 díasBuenas tardes a todos! Ya es casi viernes, casi fin de semana... y me atreví a hacer éste debate. ¿Qué tanto sabes del look de tu novio (a) para la boda? Look Novio Look Novia