Lima, Lima · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de Lucía
Hace 1797 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1798 días
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Lindas! Sabemos que tanto la comida como el traguito es muy importante a la hora del Menú en tu boda. Pero qué pasaría si sólo puedes escoger UN tipo de bebida... ¿Cuál sería? VOTA y cuéntame ¿por qué no podría faltar? 🥂 ****************...

Creé un post
Hace 1798 días¡Hola de nuevo a todas! ¡Espero que estéis muy bien de salud y de ánimos, pronto saldremos todos juntos de esta situación! Mi novio y yo queremos casarnos en agosto en la municipalidad de la molina. El es peruano y yo española, tengo carnet de...

Creé un post
Hace 1798 días¡Hola a todas! Antes de nada y con estos tiempos que corren, espero que todas estéis muy bien de salud y que vuestras familias también. Mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil en agosto (ojalá se pueda). El es peruano y yo española, vivimos...
Hola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️

Participé en el post de Cristina
Hace 2166 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2167 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Alonso
Hace 2168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2169 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2170 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2170 días¡Hola a todas! ¡Espero que se encuentren muy bien! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer, y estamos buscando un/a wedding planner que tenga experiencia en bodas de alrededor de 100/150 invitados, y ceremonias de jardín, por lo civil. Necesitamos...