Lima, Lima · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 137 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Diciembre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Seguimos! Cada vez se pone más interesante Espero que estén tomando las decisiones correctas 🤭 Olvídense del presupuesto, y tienen el local, la decoración, el banquete soñado peeerooo la temática de tu boda es sorpresa 😧 Puede ser una temática...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1261 días
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Comenzamos! La dinámica es muy sencilla, sólo tiene que tomar la decisión que ustedes creen que es la correcta Cuéntenme, si les regalan el traje nupcial, pero tu suegra se los escoge, color, tela, todo 🤭 ¿aceptan o no? ¡Vota y comenta! Para...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1261 días

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Ultimo consejito! Este es un tema delicado, pues es muy difícil decir que NO está invitado a una persona sin herir sus sentimientos. Una pareja nos pregunta: "... Ya tenemos la lista de invitados lista, pero hace poco mi mejor amiga me pidió invitar...

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Comu! Aquí tenemos otra duda frecuente en la comu Una novia nos dice: "... Tengo muy poco tiempo para organizar mi boda, pero no tengo ni idea de cómo empezar todo, sólo sé que mi boda será civil y algo muy pequeño" Tu consejo sería: A. Buscas...

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Siguiente consejito! Este problema puede ser muy recurrente así que todos sus consejos nos servirán mucho. Una pareja nos cuenta: ".... Últimamente tenemos muchos problemas con el presupuesto de la boda, para mi es importante tener un local bonito y...

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Seguimos! El mejor consejo que puedes recibir es el de una novia o novio que está viviendo lo mismo que tú por eso es importantísimo que nos dejes TU COMENTARIO en cada post. Este novio nos dice: "... Tenemos el local ya listo y separado para el 18...

He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola!!! Comenzamos esta dinámica regalando buenos consejos La primera situación que nos cuenta una novia es: "....Tengo ya casi todo listo para mi boda, pero me di cuenta que no averigüé nada sobre dónde hacer mi vestido, tengo algunas ideas...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1261 días

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejas! ¿Tu también creías que eran las parejas quienes elegían en qué mano y dedo va el anillo de matrimonio? Según cada cultura o religión se establece un lugar específico. La tradición más común indica que debe ponerse en el dedo anular de...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1261 días

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola linda comunidad! ¿Ya sabes que quieres tener Damas de Honor en tu ceremonia? Pues, no hay mejor manera de proponérselo que diciéndoles lo importante que son para ti. Por eso, hoy te comparto 4 frases de inspiración. Eso sí, comenta con tu idea...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1261 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Cami
Hace 1261 días

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Feliz día novias! ¿Ya tienen elegida la peluquería y maquillador/a para el Gran Día? Seguramente habrán hablado de que les peine y maquille en casa o en su lugar de trabajo. ¿Qué eligieron? Sigue aquí → ¿Cuántos días debe durar la luna de miel? ...