Lima, Lima · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Maria
Hace 1133 días
He votado una encuesta
Hace 1133 díasBuenas tardes a todos, estoy en plenos preparativos para mi boda y la verdad es que tengo una duda por el local de referencia yme gustaría saber si alguno de ustedes ha realizado eventos en este local de chorrillos que aparace en facebook como Los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1139 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Patty
Hace 1139 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1142 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola! Primer pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No dejes de comentar en todas las preguntas para conseguir tu regalo. ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación 👇 ***

He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola Comu! La lista de invitados es una de las primeras tareas que ponemos en marcha. A tu matri, ¿Cuántas personas quieres invitar? ¡Vota y comenta! 👇 Sigue aquí → Recuerdos de matrimonio muy fáciles y baratos

He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola, hola! Es normal que a pocos días del matrimonio empiecen a salir los nervios, estrés y... ¡malos sueños! 😎 También cuando empezamos con la organización, porque tenemos en la cabeza muchas expectativas e ilusiones y puede que se nos aparezcan...

He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola parejas! ¿List@s para contestar la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido? Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA! 👇 Cuéntanos cómo será en tu caso 🤗

¡Conseguí una medalla!
Hace 1142 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Geraldine
Hace 1142 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1142 días
Participé en el post de Suly
Hace 1142 días

Participé en el post de Angie
Hace 1142 días
Participé en el post de Brenda
Hace 1142 días