Ir al contenido principal
Rosario V.
Rosario V.

Lima, Lima · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

928días 23hrs

31
Claudia
¿Conocen a Blue Eventos & cátering?
Claudia, El 29 de Noviembre de 2021 a las 15:18

Hola novias! Quería saber si alguna ha contratado y ya uso los servicios de Blue Eventos & cátering en este año? Tienen buenos precios pero no quiero ser engañada. Mil gracias!

Carol, martes 11-Jun-24 30 3
Almendra
Recomendaciones de coreógrafo (a) para baile de novios!!
Almendra, El 3 de Agosto de 2022 a las 13:59

👀Buenas tardes chicas, S.O.S!! Falta mes y medio para mí boda y aún no tengo coreógrafo, alguna recomendación porfis de las que ya están casadas o las que están en ensayos. Si es con las 3B mejor...

Rosario, sábado 9-Mar-24 22
K
Busco mi Weeding Planner
Karen, El 7 de Agosto de 2022 a las 17:00

Hola Comunidad me caso en marzo del 2023 y soy nueva en este mundo, mi novio y yo vamos a necesitar a una persona que nos ayude con toda la organización, por favor sus referencias

Karen, martes 6-Sep-22 9 2
A
Confirmación rapida 2022
Ashley, El 17 de Febrero de 2022 a las 13:16

Ya nose más donde escribir, para que me puedan ayudar, me caso en mayo

Angie, miércoles 20-Nov-24 119 2
Adriana
Busco maquilladora, peinadora
Adriana, El 26 de Julio de 2022 a las 21:00

Hola soy de Argentina pero tengo residencia en San Juan de Lurigancho, me caso en Octubre y aún no consigo maquilladora, peinadora, manicurista. Ni siquiera se que salón de belleza es bueno para...

Suly, jueves 4-Ago-22 8
M
Invitenme!
Maria, El 8 de Junio de 2022 a las 18:59

HOLA COMUNIDAD, ÉSTO ES ALGO DESESPERADO PERO LES PEDIRIA SI ES QUE PUDIERAN INVITARNOS A SUS MATRIMONIOS SOLO PARA PODER VER EL TEMA DE RECEPCION Y EVENTO CON MI NOVIO YA QUE EL NUNCA HA IDO A UNA...

Xime, miércoles 13-Jul-22 4
Alejandra
Wedding day, es una buena opción?
Alejandra, El 16 de Mayo de 2022 a las 09:38

Hola chicas buenos días, Estamos organizando nuestro matrimonio y agradecería mucho su ayuda en brindar un monto aproximado de lo que cobra una buena wedding day, he visto foros del 2015 donde los...

Rosario V., sábado 28-May-22 5
Mariangela
Video para matri
Mariangela, El 4 de Enero de 2022 a las 11:15

Hola! Por fa estoy buscando video para mi matri, estilo blue kombi, tendrán algún dato similar?

Rosario V., lunes 23-May-22 4
Patricia
Chopp para mi fiesta
Patricia, El 7 de Mayo de 2022 a las 07:46

Actualizado por comentarios 29/05/23 *** Hola chicas, buen día! A las que ya se casaron o las que todavía están en organización de su matrimonio, quisiera saber si han logrado encontrar el servicio de...

Xime, lunes 29-May-23 12
T
Iglesias en lima
Tania, El 20 de Abril de 2022 a las 15:46

Hola , por favor si tienen datos de Iglesias para matrimonio religioso , para poder separar fecha !!! Me caso en agosto !

Ximena, miércoles 27-Abr-22 3
Paola
Timming de boda de lima a huachipa
Paola, El 21 de Abril de 2022 a las 17:34

Holaaaa aminovias, me caso el 15 de octubre pero todavía estoy en duda respecto a los horarios. La iglesia san José de Jesús María tiene los horarios de 5 p.m., 7 p.m. y 8 p.m.. no se si elegir el de...

Ximena, miércoles 27-Abr-22 4
Silvana
lista de novio
Silvana, El 17 de Abril de 2022 a las 08:55

Hola chicas estoy un paso del matrimonio. Queria saber si alguna hace poco habia utilizado o piensa utilizar el colectivo de "Novios a bordo" para la lista de regalos y si todo ok.

Rosario V., sábado 23-Abr-22 11
Xime
¿Qué vas a prohibir en tu matrimonio? ❌
Xime, El 28 de Marzo de 2022 a las 02:33

Buenos días comu ¡Mi matrimonio, mis reglas! es algo que siempre hablamos y comentamos en esta comunidad, por lo cual hay cositas que no queremos y que debemos prohibir... aunque a algunos de tus...

Rosario V., viernes 8-Abr-22 1
B
Montaje de toldos
Beisha, El 1 de Marzo de 2022 a las 17:08

Hola chicas, estuve cotizando locales para mí matrimonio pero todos los que me gustan al aire libre, el montaje de los toldos les sube el precio un montonal, quizás sepan de empresas que hagan este...

Rosario V., viernes 8-Abr-22 5
Stephany
No encuentro local
Stephany, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:26

Hola, nuestro sueño es casarnos en la playa pero no encuentro un lugar r que nos ofrezca el local y las habitaciones de los invitados en un mismo sitio y obviamente a precio comodo

Rosario V., viernes 8-Abr-22 2
Bertha
Iglesia San Pedro centro de Lima
Bertha, El 21 de Octubre de 2020 a las 00:47

Bellas buenas noches, saben si ya están atendiendo para reservas en la iglesia San Pedro, mi posible fecha de boda será el 8 de enero. Por favor si alguien sabe y me puede dar la información....

Rosario V., viernes 8-Abr-22 19
Pamela
Contacto casa leguia de punta hermosa y/o casa miroquesada
Pamela, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:44

Hola! Quisiera hacer mi boda en una casa que tenga una linda vista al mar y capacidad para 200 personas. Por casualidad alguien tiene el contacto de la casa leguia de punta hermosa o la casa...

Natalieg, lunes 16-May-22 14 1
Marisela
Sesión pre boda sos
Marisela, El 3 de Abril de 2022 a las 12:33

Hola querida novias!! Me caso en setiembre y tengo dudas de cuando hacer la sesión pre boda.Mi fotógrafo me recomendó hacerlo ya ya para aprovechar el sol perooo por viajes de trabajo aún estaré en...

Ximena, lunes 18-Abr-22 5
Xime
¿Cuánto se gasta en un matrimonio en Perú?
Xime, El 5 de Abril de 2022 a las 07:20

¡Hola parejas! Los que ya empezaron a cotizar y buscar proveedores para su matrimonio ya tendrán un presupuesto estimado de cuánto van a necesitar para hacer realidad este sueño. Claro, todo dependerá...

Esther, sábado 9-Abr-22 8
A
confirmacion y religioso con extranjero
Alexandra, El 6 de Abril de 2022 a las 19:21

Hola, necesito su ayuda porfavor! Mi esposo es japones y yo peruana, ninguno de los dos estamos confirmados. Contacte algunas iglesias y me dicen que el pliego matrimonial debemos abrirlo en la...

Patty, jueves 29-Sep-22 8
Nelly Del Pilar
Matrimonio civil
Nelly Del Pilar, El 28 de Marzo de 2022 a las 06:42

Buenos días, alguien sabe en qué municipio permiten hacer la boda fuera del municipio, ahora por pandemia hay muchas restricciones y limitaciones con los invitados, sabe alguien de laguna...

Rosario V., viernes 8-Abr-22 6
K
Personal
Kizzy, El 20 de Febrero de 2022 a las 18:31

Hola soy kizzy mucho gusto una consulta cuanto sale un catering para mi boda

Rosario V., miércoles 23-Mar-22 7
Laura
Boda en Noviembre 2022
Laura, El 22 de Marzo de 2022 a las 18:35

Mi novio es español....vendrá a Perú para nuestro matrimonio, necesitamos documentos de primera comunión y confirmación de él?? Alguien sabe los trámites para un extranjero. Gracias

Patty, viernes 30-Sep-22 18
Maria
los jardines peru (nombre comercial ) - referencia sobre local en chorrillos
Maria, El 11 de Octubre de 2021 a las 18:47

Buenas tardes a todos, estoy en plenos preparativos para mi boda y la verdad es que tengo una duda por el local de referencia yme gustaría saber si alguno de ustedes ha realizado eventos en este local...

Tengo referencias

22%

2 votos

No tengo referencias

67%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ago-22 3 1
Patty
Edictos matrimoniales 2022 - Datos de periódicos
Patty, El 24 de Febrero de 2022 a las 16:21

Hola chic@s!! Hice este post porque me gustaría saber el contacto de los periódicos que están a circulación nacional para poder hacer el edicto, este es el único contacto que me han brindado y me...

Kris, sábado 26-Mar-22 9 4
Andrea
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2022 en Lima
Andrea, El 19 de Enero de 2022 a las 10:39

Hola aparentemente nos casamos el mismo día. ¿Cómo van? nosotros nos comprometimos a finales de diciembre y creemos que estamos súper bien con el tiempo, pero por si acaso es pregunto, ¿ustedes ya...

Rosario V., lunes 28-Feb-22 4
Geraldine
¿Cómo evitar la pelea de la cantidad de invitados?
Geraldine, El 30 de Noviembre de 2021 a las 16:49

Hola! Estoy empezando a planificar mi boda, y no pasaron tres días y empezó la pelea con mi mamá por la cantidad de personas a invitar y el filtro de las mismas. A ustedes les pasó lo mismo? Algún...

Rosario V., viernes 25-Feb-22 5
Adriana
Novios que nos casamos el 26 de Noviembre de 2022 en Lima
Adriana, El 25 de Octubre de 2021 a las 22:47

Hola a tod@s! Para los que se casan en Noviembre 2022, cómo están considerando el tema del aforo / fiesta? Lo ven viable?

Ana María, viernes 1-Jul-22 5 1
Suly
Mi Mágica Boda 18/12/2021
Suly, El 5 de Enero de 2022 a las 22:23

Hola a todas chicas el motivo de este post es poder contarles un poco de mi experiencia, ya más tranquila después de todo lo hermoso que fue el día de mi boda. Bueno voy a comenzar diciendo que todo...

Suly, jueves 31-Mar-22 9 5
A
Maquilladora para boda
Angie, El 13 de Octubre de 2021 a las 07:37

Hola chicas! Estoy buscando información de maquilladora para el día de mi boda. No tengo un presupuesto tan alto, más o menos gastaré 200 soles en el maquillaje. Saben de alguien que maneje esos...

Rosario V., viernes 25-Feb-22 3
B
Apreciacion de mis proveedores chicas :)
Brenda, El 12 de Abril de 2019 a las 10:45

Yo tambien recien me acabo de casar y les comparto mis proveedores , lo que si o si les recomiendo contratar una wedding planner para ese dia , yo no le preste importancia pero es muy necesario. Y...

Brenda, miércoles 12-Abr-23 21 2

Grupos generales

Inspiración