Ir al contenido principal
Rosario V.
Rosario V.

Lima, Lima · Desde Febrero del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

928días 23hrs

31
Claudia
¿Conocen a Blue Eventos & cátering?
Claudia, El 29 de Noviembre de 2021 a las 15:18

Hola novias! Quería saber si alguna ha contratado y ya uso los servicios de Blue Eventos & cátering en este año? Tienen buenos precios pero no quiero ser engañada. Mil gracias!

Carol, martes 11-Jun-24 30 3
Almendra
Recomendaciones de coreógrafo (a) para baile de novios!!
Almendra, El 3 de Agosto de 2022 a las 13:59

👀Buenas tardes chicas, S.O.S!! Falta mes y medio para mí boda y aún no tengo coreógrafo, alguna recomendación porfis de las que ya están casadas o las que están en ensayos. Si es con las 3B mejor...

Rosario, sábado 9-Mar-24 22
K
Busco mi Weeding Planner
Karen, El 7 de Agosto de 2022 a las 17:00

Hola Comunidad me caso en marzo del 2023 y soy nueva en este mundo, mi novio y yo vamos a necesitar a una persona que nos ayude con toda la organización, por favor sus referencias

Karen, martes 6-Sep-22 9 2
A
Confirmación rapida 2022
Ashley, El 17 de Febrero de 2022 a las 13:16

Ya nose más donde escribir, para que me puedan ayudar, me caso en mayo

Angie, miércoles 20-Nov-24 119 2
Adriana
Busco maquilladora, peinadora
Adriana, El 26 de Julio de 2022 a las 21:00

Hola soy de Argentina pero tengo residencia en San Juan de Lurigancho, me caso en Octubre y aún no consigo maquilladora, peinadora, manicurista. Ni siquiera se que salón de belleza es bueno para...

Suly, jueves 4-Ago-22 8
M
Invitenme!
Maria, El 8 de Junio de 2022 a las 18:59

HOLA COMUNIDAD, ÉSTO ES ALGO DESESPERADO PERO LES PEDIRIA SI ES QUE PUDIERAN INVITARNOS A SUS MATRIMONIOS SOLO PARA PODER VER EL TEMA DE RECEPCION Y EVENTO CON MI NOVIO YA QUE EL NUNCA HA IDO A UNA...

Xime, miércoles 13-Jul-22 4
Alejandra
Wedding day, es una buena opción?
Alejandra, El 16 de Mayo de 2022 a las 09:38