Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3447 díasLindas novias!!! Les comparto una imagen que me encantó ni bien la vi: ¡TE AMO COMO CANCHA! Qué opinan?
Creé un post
Hace 3448 díasHola a todas, Hace poco Pao nos brindó muchos debates sobre detalles que podíamos hacerlo en base a lo que es un scrapbooking: Scrapbooking Para poder hacer tanto detalle se necesita de varias herramientas, personalmente me encanta pero no tenía las...
Creé un post
Hace 3449 díasHola a todos!!! Buen día, Les cuento que el día de ayer tuvimos nuestra cita para elegir nuestros regalos el Novios Falabella. Novios Falabella Mi experiencia: Nosotros escogimos el Saga Falabella del Jockey Plaza por varias razones: más variado,...
Creé un post
Hace 3451 díasHola chicas, Miren por si les interesa: Show Room: "Somos Novios" link: https://www.facebook.com/events/693665654078584/
Creé un post
Hace 3452 díasHola lindas, Qué les parece este diseño de vestido de novia?: Vestido de Novia WooW
Creé un post
Hace 3452 díasHola hola, Les comparto una imagen que me llamó la antenciónm qué opinan? Bolsitas con arroz para lanzar
Creé un post
Hace 3453 díasEstimadas novias hermosas, Hoy tengo una súper duda, sucede que yo ya mandé a hacer nuestras invitaciones y en ellas no incluyen las tarjetitas del shower/brunch. Quisiera saber si es necesario incluirlas como un costo adicional y/o simplemente no...
Creé un post
Hace 3454 díasHola a todas, Les cuento que después de una ardua búsqueda del look indicado tanto para mis pajecitos como para mis damitas, puedo decir que ya lo encontré. En un principio pensaba tener 3 pajecitos y 2 damitas, la semana pasada agregué una parejita...
Creé un post
Hace 3456 díasHola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar, nuestro matrimonio estuvo programado para las 4pm,...
Creé un post
Hace 3458 díasHola! Lindas no piensen q me he olvidado de Uds! Muero por compartir todo mi civil, pero ando con visita de mis papás y los papás de mi novio y ando a full. Igual les comparto una foto de como estaba lista minutos antes del matrimonio. Qué les...
Creé un post
Hace 3461 díasHola Comunidad!!! Hace mucho que no hago un debate... pero sí participo en los debates que publican . Les cuento que: Faltan 100 días Para el matrimonio católico... ahora recién siento un poco la pegada porque a partir de mañana ya estaré sólo con 2...
Creé un post
Hace 3475 díasHola novios y novias!!! Tengo una consulta correspondiente a la confirmación y reconfirmación de los invitados a la recepción de la boda... He escuchado hablar del RSVP (Siglas en francés: "Répondez S'il Vous Plaît") 1. RSVP en Invitaciones Según por...
Creé un post
Hace 3480 díasHola a todos... Hace varios días que no hago un debate, y hoy se me vino a la idea lo siguiente: 1) 2) 3) 4) Qué les parece? A mí me encanta la idea... quiero convencer a mi novio jojo.. Alguien sabe dónde podría hacerlo?
Creé un post
Hace 3488 díasBuenas tardes lindas novias Miren lo que encontré!!! Quién se anima:
Creé un post
Hace 3490 díasHola! Buenas tardes a toditos! Les cuento que estoy eligiendo el look de mis pajecitos y definitivamente llevarán tirantes con corbatita michi, ahora mi consulta es , DÓNDE CONSIGO ESO EN LIMA y CUÁL ES SU PRECIO ESTIMADO? Alguien me podría apoyar en...
Creé un post
Hace 3493 díasHola novias, Qué opinan de este lindo peinado con unas trenzas: Se animarían?