Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 597 díasSi te gusta esta idea, es hora de empezar a regar la bola con tu familia y amigos para que guarden las botellas de vino con sus respectivos corchos y ya ustedes la lavan bien, le quitan la etiqueta y la personalizan como quieran con los nombres de...
Hace 597 díasParejitas Todos tenemos un tipo de música que nos fascina, pero estoy segura que hay UNA CANCIÓN que a l@s dos, los hace cantar a todo pulmón 🎤 En el caso de ustedes, ¿cuál sería? 🎵 Escríbela en los comentarios 🎵 📷 Grupo Bantú
Hace 598 díasBuenas, buenas El libro de firmas es un libro en el que los invitados pueden escribir mensajes de felicitación, buenos deseos y consejos para la pareja de recién casados. Es una tradición popular en muchas bodas y sirve como un recuerdo especial...
Hace 598 díasNovias y novios La fiesta del matrimonio es uno de los momentos más esperados por todos, sobre todo, por los invitados, pero como cada parejita decide qué música quiere que suene en el momento del bailoteo, quiero que me cuenten: ¿En tu matrimonio...
Hace 599 díasNovias y novios Las letras gigantes en un matrimonio lo hace ver muy especial. Hay quienes ponen la palabra amor o love, las iniciales o alguna frase corta, pero... ¿Si tuvieran que poner sus nombres en letras gigantes, cuáles...
Hace 599 díasHola, hola La tradición del cruce de copas en un matrimonio es un gesto simbólico que se realiza durante la recepción de la boda. Los novios levantan sus copas llenas de vino o champán y las chocan suavemente, haciendo que las bebidas se mezclen....
Hace 599 días¡Parejitas! Como saben, el Cake Topper es esa figurita o muñequito que va encima del pastel de matrimonio. Se puede mandar a hacer de varios estilos, más estándar, con letras, un arreglito o personalizados, con lo que se identifiquen ustedes dos como...
Hace 600 díasHola, hola Tradicionalmente, cuando se hace la propuesta de matrimonio, la entrega del anillo es con arrodillada y todo, pero hay novi@s que les da pena o que sencillamente no les sale hacer eso, así que te pregunto: ¿Hubo arrodillada en tu...
Hace 602 díasHola, hola Para los amantes de las motos, porque sé que por aquí hay muchas parejitas moteras, les traigo esta idea 👇 ¿Y si en vez de auto nupcial, eligen moto nupcial? 🏍️
Hace 603 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENVIADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 ¡Parejitas, buenos días! En este especial vamos a hablar de esos primeros pasos que deben seguir para tener el matrimonio de sueños y ya saben que para que todo...
Hace 603 díasSeguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor de catering que se adapte a tu estilo y...
Hace 603 días¡Parejitas! Compartir y ayudar a los demás que están viviendo este mismo proceso de tú, de organizar su matrimonio, es lo que hace que nuestra comunidad sea aún más especial 🥰 Así que siguiendo con el paso a paso para que tengas el matrimonio de tus...
Hace 603 díasComu La decoración puede hacer que su matrimonio sea único y memorable. Busca un proveedor de decoración que pueda ayudarlos a crear la visión que tienen para su Gran Día ✅ 👉 Comparte tu proveedor y consigue un súper regalo 🎁
Hace 603 díasParejitas Finalizamos este especial ofreciendo de todo corazón por parte de Matrimonio.com.pe, una ayudita por si necesitas o estás buscando algún proveedor en especial, así que déjanoslo en comentarios o abre un nuevo post 👇 👉 Recuerda que...
Hace 604 díasHola novias Bien sea que ya tengan el color definitivo de su cabello para el Gran Día, o que estén pensando en un cambio de look. Les dejo estos colores que son tendencia en novias 2023 👩🦰 ¿De qué color quieres o tienes tu cabello para el Gran...
Hace 605 díasParejitas Yo sé que en nuestro matrimonio queremos que todo salga perfecto y que tod@s estén muy contentos y satisfechos con todo, pero te hago una pregunta: ¿Están organizando la fiesta pensando en que la pasen bien...