Lima, Lima · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 137 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Diciembre de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1261 díasBellezas Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra mami, ¿pero la mamá de sus parejas qué? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día? En los comentarios, dinos quiénes son esas...

He votado una encuesta
Hace 1261 díasHello!! ¿Invitar o no invitar a los niños a tu matrimonio ? este es un verdadero dilema... así que responde abajito👇 ¿Vas a invitar a los niños a tu matrimonio? En los comentarios dinos, quiénes van a ser tus invitados... Foto: Daniel Esquivel...

He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Holis!! Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platita 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué prefieres que te den de regalo tus invitados......

He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰 🤵 Partimos por acá! ¿Te gustaría lucir un...

Participé en el post de Adri
Hace 1387 días
Hace 1387 días
Hace 1387 días
Hace 1387 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1387 días
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola hermosas! Mientras más entrenemos el ojo mejor elecciones haremos 😉 Por eso hoy te quiero mostrar este maquillaje y verás que la única diferencia es el color de los LABIOS. Está difícil pero yo creo que hay un color en especial que le va...

He votado una encuesta
Hace 1456 díasNovias lindas, Ya casi llegamos al final. Ahora miremos esta manicure y díganme: ¿Esta manicure, la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me cuentas qué color vas a usar en tus uñitas 📸David Morales***

He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Comu! Levanten la mano a quién le gustan mucho los zapatos!!! 🙋♀️ Seguro que todos jijiji 🤭 Ahora votemos por estos zapatos y dime: ¿Estos zapatos, los USAS, los PRUEBAS, los PASAS? 👠 📸 Diva ***

He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, hola! Llegó la elección de la corona de flores Mira este modelo y dime. ¿Esta corona la USAS, la PRUEBAS, la PASAS? y me comentas si te gustaría usar flores en tu cabello en tu Gran día. ****

He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Comu bella! Seguimos con la elección del boquet. Fíjate en los detalles, la forma y cómo quedaría con tu vestido. Dime, ¿este bouquet, lo PRUEBAS, lo USAS, lo PASAS? Y justifica tu respuesta en los comentarios. 📸 Foto&Film by...

He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola parejitas! Feliz sábado! Hoy me gustaría que me cuenten un poquito sobre su relación. Sé que tengo muchas parejitas que se conocieron por Internet, por eso les pregunto: ¿Fue amor a primera vista o al primer...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1475 días