Bellavista, Callao · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 9,593 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 3563 días
Hola chicas de la Comu! Pensando en el tema de la animación de la boda, quise adjuntar algo mas que la famosa hora loca para dar un toque romántico a mi boda. Como mi abuelo era chino me cae súper bien la idea de las lámparas voladoras de tradición...

Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3594 días
Chicas lnecesito su ayuda... Les cuento que ya habia elegido la combinacion de colores para mi boda pero el local no tiene el color que quiero ... Lo que mas se asemeja al color que queria ahora es el dorado con el azul noche, quisiera saber que les...

Subí una foto en el post de Gabriel
Hace 3610 días
Holas: Les cuento que ya firmamos contrato con nuestro fotógrafo, él va a ser Larry Farfan, la verdad lo elegimos por todo lo que nos va a entregar al final. Nuestra sesión pre boda será el Domingo 26 de Abril en el Salto del Fraile, el lugar fue a...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3616 días
Buenos días Comu!! Que bacan estar ya a mitad de semana y para hoy he pensando que podemos instaurar los míercoles de origianlidad!! Vamos a compartir las ideas más lindas y originales que encontramos!! Yo empiezo con estas dos 1. Una dulce...

Hace 3617 días
Buenos días people!!! Estrenamos los martes de locura!!! De qué se trata?? De que compartamos ideas locas de matrimonios que encontramos por ahí!! Arranco yo con estas dos ideas 1. Torta locura Mario Bross 2. Chapuzón nupcial!! ...

Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3620 días
Hola Chic@s..... Estoy buscando fotografía y video para el gran día... pero como estoy a solo 3 semanas... ya quede sin presupuesto..... y en realidad estoy buscando lo mas ecónomico.... me han llegado de 1200 para arriba... y no la hago... pero los...

Subí una foto en el post de Esmy
Hace 3629 días
hola chicas: encontre esta linda alternativa para decorar las bodas, se ven fáciles de hacer. Jaulas decoradas con flores pueden usar diferentes flores, materiales y colores; otros modelos 1 2 3 4 las posibilidades son infinitas ...

Subí una foto en el post de Eliana
Hace 3639 días
Chicas, sigo cotizando las invitaciones para mi boda. Mi novio y yo hemos decidido hacer TARJETA DE EMBARQUE como invitación... pero todos los proveedores que he consultado me lanzan cotizaciones altas, más del doble que he presupuestado o calculado....

Subí una foto en el post de Karla
Hace 3643 días
hola chicas, alguna tiene ideas de vestidos para mis damas de honor en diferentes tonalidades de rojo!!?! :-) saludos!!

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3648 días
Hola chic@s. Estoy en una encruzijada, quiero dar como recuerdos plantitas, pero en miniatura, uds tendran algunas opciones y donde puedo consegurlas? Gracias por su ayuda.

Subí una foto en el post de Ivet
Hace 3653 días
Muchas novias (os) optan por decorar sus sillas. Pensando en ellos, encontre estas opciones! Espero que les gusten. Cariños

Subí una foto en el post de Miri
Hace 3656 días
Hola chic@s... recién Paola abrió un debate con una idea linda para decorar la recepción de la boda con pizarras para que pongamos diferentes mensajes con tizas de colores. Ahora, quizás muchas se compliquen pensando dónde pueden conseguir pizarritas...

Subí una foto en el post de Jennifer Flores
Hace 3656 días
Lindas novias, Hoy les presento una selecciòn de preciosos carteles de bienvenida elige ¿cuál es tu preferido? 1 2 3 4 5 ¿Que detalles incluir en tu boda vintage? Tocado Bridcage Torta estilo vintage Damitas estilo vintage ...

Hace 3657 días
Hola hola!! : Las parejitas que se darán el Sí Quiero al aire libre!! Estás son las 5 maravillosas ideas que no pueden faltar en tu matrimonio al aire libre 1. Decora las sillas del a ceremonia 2. Usa foquitos colgantes para la zona del...

Subí una foto en el post de Emily
Hace 3657 días
Novias, Las que tenemos planificado casarnos en el día, qué opinan de los siguientes looks súper naturales: ¿Cuál es su favorito? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

Subí una foto en el post de Karen
Hace 3658 días
Ahora escribiendo por primera vez, pues mi pedida de mano será el 08/05/15, y estoy muy nerviosa ...mi novio me dió mi anillo en plata hace ya mas de medio año, ahora decidimos hacerlo formal, así que recibiré a sus papás y hermanas en casa de mis...