Hola chicas de la Comu! Pensando en el tema de la animación de la boda, quise adjuntar algo mas que la famosa hora loca para dar un toque romántico a mi boda. Como mi abuelo era chino me cae súper bien la idea de las lámparas voladoras de tradición china. Alguna de ustedes las ha utilizado o piensa utilizarlas en su boda ? Saben si es necesario comprar la misma cantidad de lamparas que de invitados ? O son sólo para que unos cuantos las enciendan y los otros vean el espectáculo y tomen fotos ? No tengo muy claro la manera como se dirige este espectáculo. Saben donde las venden en Perú ? Alguna se anima por ellas ? Aquí les dejo una fotitos ...
Yo tengo esa idea desde hace mucho tiempo!! lo quiero hacer si o si... no he consultado con el proveedor de la casa donde celebrare... ojala que no me diga que no =(
Ver mensaje citado
Hola Tatiana, los quise hacer para mi matri, pero por falta de todo tiempo ya no lo pude hacer. Si te animas me cuentas que tal te fue!!!!!!
Holis. En mercado libre las venden de 10 a 12 soles cada una, incluso algunos tienen un tutorisl de como debes encender el mechero. Les mando unas fotitos de las paginas donde yo las he visto. Espero que les sirvan esos datitos. Me cuentan si los llegan a comprar!!!
Siii tatiana fue un mate de risa, porque mi cuñado para que no se queme todo le tiro arena pero como el aire estaba en contra se chamusco sus cejas jajajajajaja
Ver mensaje citado
Jajajjaja hasta me imagine el momento en que levantabas la lampara con cara de felicidad y se quema, pucha que mala suerte Johana, pero al menos lo intentaste, la próxima vez seguro te sale mejor, no te desanimes ^^
Ver mensaje citado
Si Pao voy a averiguar bien si necesito algún permiso de la municipalidad, espero porque estoy harta de trámites. Mi abuelo nació en Cantón - China, fue adoptado por su padrino inglés y se caso en Perú con una peruana ( sí, lo sé... Toda una mezcla) tuvieron 9 hijos y el penúltimo fue mi papá Casi todos mis primos han hecho boda con temática China, yo también quería hacerlo pero ya quiero cambiar el patrón para no estar repitiendo siempre lo mismo. Me daré una vuelta por el debate que me envías. Tal vez pueda ayudar en algo a la novia que quiere esta temática para su boda
Que toque tan romántico le darías a tu boda si al final lo llevas a cabo. Como dices, averigua bien y si todo es ok adelante! Qué bonito recuerdo no solo para ustedes sino también para los invitados
Ver mensaje citado
Si Emily, tienes razón , ese tema me preocupa un poquito , voy a tener que averiguar si es necesario sacar un permiso de la municipalidad o algo así para no tener problemas luego.
Ver mensaje citado
Sii Jennifer se ve súper romántico ...la tradición es pedir un deseo de prosperidad para el avenir de los novios con cada lámpara encendida
Hola Tati! Es una idea genial, pero como dice Emi, hay algunso lugares en las que no están permitidas, averigua bien antes con tus proveedores
Y vaya sorpresa que me das contando que tu abuelo era chicno, no tenía ni idea!! Te cuento que hay una novia que quiere tener una boda temática china, podrían ponerse en contacto e intercambiar ideas , mira acá te paso el contacto y unas ideas
Ideas para decorar salon para boda china peruana
5 bodas chinas - estilo elegante
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo!! eso le va perfecto a una boda al aire libre o en la playa quedaria genial!!! =)