Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Marzo 2015 Lima

Fotografía económica....

Lucia, el 23 de Febrero de 2015 a las 10:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Hola Chic@s..... Estoy buscando fotografía y video para el gran día... pero como estoy a solo 3 semanas... ya quede sin presupuesto..... y en realidad estoy buscando lo mas ecónomico.... me han llegado de 1200 para arriba... y no la hago... pero los que he visto mas baratos no me convencen las fotos... saben algo que este calificado con las tres B (Bueno, Bonito y Barato)???????

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 2 de Junio de 2015 a las 18:40
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeni en facebook buscalo como Hustler Films. Descarga el cupon de aqui. Adjunto unas fotos q nos tomaron para nuestro matriminio religioso. Su precio incluye la sesion de fotos para el cuadro firmas. (Te prestan el parante para la.recepcion y firma de los invitados)

    Fotografía económica.... - 1

    Fotografía económica.... - 2
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! mañana mi novio y yo vamos a ver eso porq si o si tenemos q contratar este mes
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marzzia, busca en Fb a Hustler Films, su paquete básico es como de mil.
    Otros opciones de menos de 3 mil son Oh sweet fotografía, creo q son parte de los proveedores de la comuna.
    También Batalla Rocfort es una opción, tiene paquetes caros pero también algunos accesibles.
    A todos los encuentras en Facebook.
    Suerte y nos cuentas si escogiste alguno.
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , Linda... No olvides subir las fotitos.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Www.gianes.com

    Puedes entrar y ver como trabaja, a mi y a mi esposo en lo personal nos encanto su manera de trabajar, aparte de económico y puntualidad para la entrega del trabajo.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde hay de 1200??? desde q me he contactado con fotografos de 3000 para arriba!! obvio reviso primero su face para estudiar su estilo de fotografia, pero lamentablemente no sueltan precio hasta q no te ven :/
    que golpe recibi al reunirme con uno que me dijo 12000, fue como que wow!!! mejor me dedico a esto =P
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, YA me case, y encontre a uno que me ayudo muchisimo... Este el el link. http://www.gianes.com/

    Espero haber podido ayudarte!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, YA me case, y encontre a uno que me ayudo muchisimo... Este el el link. http://www.gianes.com/

    Espero haber podido ayudarte!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola :-D, Tienes el link porque no lo encuentro, me gustaría ver la calidad de sus fotografías
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca Hustler por Facebook y te cotizan más rápido ahí, yo he cotizado con ellos y tienen paquetes por menos de 1200, claro q ya dependerá de lo que ustedes estén buscando y eso.

    Suerte!

    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia !!!
    Deseo k encuentres un buen fotógrafo para tu boda y que este a tus posibilidades pero no olvides k lo único que nos va a kedar de todo nuestro matrimonio es el vídeo las fotos y el novio jijiji ... Así k vale la pena invertir un pokito, trata de hacer algún esfuerzo mas ... Bendiciones
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda!! También puedes encotnrar varios opciones entre la lista de proveedores de la web, te dejo el link Smiley winking

    Fotógrafos bodas

    Y estos unos consejitos e ideas para las fotos de tu matri Smiley winking

    10 fotos emotivas del matrimonio

    Qué tipo de fotos quieres para tu boda?

    12 fotos de tus aros de matrimonio

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI, ayer escribi para que me coticen, pero aun no contestan... A la espera... Smiley smile Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia. Busca en los proveedores de aqui a Hustler, descarga el cupon para que te haga el descuento!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucia, que es lo que realmente quiere y que tipo de fotografia y video deseas, una cobertura de cuantas horas, porque yo tambien tengo amigos fotografos, pero no conozco ninguno con video, puede ser que uno de elos tambien maneje videos, pero te comento que el mayor presupuesto esta en la edicion y retoque de fotos y video por eso es que los paquetes en promedio estan entre 1200 en adelante. Igual si gustas me avisas y te doy los numeros y mails de contacto de los 3 fotografos que conozco. Suerte y exitos en tu organización.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Lucia mi prima es fotografo profesional y radica en la ciudad de Lima. Te envío su número de rpc para puedas contactarla y coordinar. 965 721 751 su nombre es Sulay Vargas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración