La Punta, Callao · Desde Mayo del 2015
Las tan lindas historias de amor no tienen finales felices, porque simplemente no tienen Final ♥
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro

Participé en el post de Tania
Hace 3262 días
Participé en el post de Enith
Hace 3262 días

Creé un post
Hace 3262 díasHola Aminovia que tal!! Recurro a sus opiniones sinceras!! jajja y es que esta vez les comparto unos conitos que hice para colocar flores y vayan colgadas en la esquina de cada banca de la iglesia. Al ser mi boda en la tarde y con un estilo...

Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas!! Estaba pensando sobre el temita de la liga, y es que no termino de convencerme si realmente quiero ese momento, y de no ser así, que otra opción hay en vez de sacar la liga? ya que se deberá escoger a un hombre para que baile con la...

Creé un post
Hace 3262 díasHola Aminovias!! De verdad ser una novia DIY tiene muchas ventajas, entre ellas, economizas, personalizas a tu propio estilo, te diviertes, desestresas, entretienes, y sobretodo, te alejas de la tecnología por avanzar tus trabajitos jajajaja Y...

Creé un post
Hace 3262 díasHola lindas aminovias!! Aqui les sigo compartiendo parte de mis trabajitos estilo rustico, y como quiero tener muchos hijitos esta vez elaboré mis conitos para el arroz!! jajaja a full yute!! Mis conitos para el Arroz! Mis conitos para el...

Creé un post
Hace 3262 díasBuen día a todas!!! En estos ultimos meses he ido avazando con mis manualidades que a partir de ahora poco a poco las compartiré con ustedes. Y es que estoy super emocionado por sentir el valor tan grande de las cositas hechas por uno...

Participé en el post de Angie
Hace 3262 días
Participé en el post de Miri
Hace 3262 días

Participé en el post de Malu
Hace 3263 días
Participé en el post de Milagritos
Hace 3263 días

Participé en el post de Pao
Hace 3263 días