Hola novias, la verdad he estado un poco alejada de la comunidad ya que ando full con las cosas de la boda y con el trabajo, pero le guardo un gran cariño a este lugar que me ha regalado grandes amigas, así que esta vez vengo a compartir con ustedes algunos detalles de mi boda Civil que fue este sábado 12 en la Municipalidad de Bellavista.
Como podrán ver en las fotos, escogímos un look informal, un poco por el calor ya que mi novio no quería usar terno y también porque desde el principio quisimos algo sencillo y fuera del protocolo. ATodos los detalles fueron DIY así que tienen mucho significado. Algo sencillo pero nos encantó.
Luego tuvimos una comida en casa cortesía de mi suegro y contamos con la compañía de nuestra familia directa y un par de amigos super cercanos. Fue un día muy lindo y divertido, la verdad que ambos estuvimos cero nervios y parecía más bien un día de Navidad por la algarabía y el ánimo. Nosotros super fresh durante la ceremonía que realmente no dura nada de nada y pasó casi sin darnos cuenta, pero lo que sí lo disfrutamos y un monton.
Ahora a esperar el religioso!!
Les dejo algunas fotos:
Antes de salir de casa.
En la Municipalidad
Firmando
Recién Casados
En casa
Los detalles DIY
Pusimos una mesa pequeña en la sala sólo para decoración. El novio es fan de los Comics así que pensé en una decoración del Capitán América que no se vea necesariamente infaltil.
Los muñecos para la torta los tenía preparados hace meses, los hice con cerámica y bases de tecgopor. En este debate les detallo cómo los hice Toppers para el Civil
Me animé a hacer el bouquet también y el botonier, siguiendo post en Pinterest, la verdad fue super fácil y ambas cosas me salieron por 7 soles. Compre una docena de Astromelias pero no las usé todas y un tallo con tres margaritas blancas y esas florcitas lilas me las dieron en lugar de lluvia. La cinta y lo demás lo tenía en casa. Animense, es super económico.
El botonier lo hice con tres Astromelias y un poco de alambre de joyería. Lo corte antes de salir que recién se lo coloque para que no se marchitase rápido
Mi diadema la hice con encage, tul y plumas, además de salpicarle mostacillas para que tenga un poco de glamour, por dentro tenía de esos ganchos plateados tipo clip porque sufro de migraña y no quería nada que me apretase, estuvo perfecto porque la aguanté todo el día.