Lima, Lima · Desde Julio del 2015
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea... Ver más
Hola!! Soy administradora de la comunidad de Matrimonio.com.pe y me verán participando en los foros, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
- Admin
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 3500 días

Creé un post
Hace 3500 díasHola lindas!! Los vi y me enamoré! No son muy beeelllloooossss??!!! ¿Tu qué souvenir elegiste para tus invitados?

Creé un post
Hace 3500 díasHola, hola!! Sueltos, recogidos, con trenzas, ondulados, lacios.. todos los estilos pueden ser el tuyo Aquí te traigo 10 estilo para que decidas tu peinado para el gran día!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Con cuál te quedás? ...

Creé un post
Hace 3500 díasHola novios y novias ¿Quieren que su boda refleje su personalidad y que los invitados puedan decir "esta boda es totalmente su estilo"? Les voy a dar algunos tips que les van a ayudar a elegir el estilo ideal: 1) La fecha de boda Tener en cuenta la...

Creé un post
Hace 3500 díasHola bonitas!! Este año la tendencia son las trenzas en peinados de fiesta. Si te gusta este estilo estos peinados son para ti ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. Yo morí por el 9!! ...

Creé un post
Hace 3500 díasHola novias lindas!! A veces menos es más Por eso si tu mesa dulce ya está lo suficientemente decorada podemos optar por una torta de novios sobria y con sutiles detalles. Aquí te traigo algunas ideas 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál va mejor con tu estilo? ...

Creé un post
Hace 3500 díasHolisss Paren todo lo que están haciendo y concentrénse en aquí! Capas, tul, lujo y mucha, mucha sensualidad hay en esta colección de novias de Berta Bridal 2015 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23) 24)...

Creé un post
Hace 3500 díasHola hermosas!! ¿Ya pensaron cómo sorprender a los invitados con el primer baile de novios? Estos novios prefirieron no parar de bailar y, además hicieron participar a todos sus amigos No te lo pierdas!!...

Creé un post
Hace 3500 díasEl día del compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por qué la gente dice que casarse es tan estresante”… Al principio todos los lugares te parecen "EL LUGAR" Pero después ningún lugar parece ser una opción real Incluso consideras la opción más romántica...

Participé en el post de Yoissy
Hace 3500 días
Participé en el post de Yoissy
Hace 3500 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3500 días
Participé en el post de Lila
Hace 3500 días

Participé en el post de Diana
Hace 3500 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3500 días