Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasLes deseo un buen día amigos que Dios derrame abundantes bendiciones sobre ustedes y los suyos
Creé un post
Hace 3342 díasQuien no ha jugado de niñ@ en uno de estos. Complicidad, amor y travesuras se combinan Encontre algunas imágenes sobre recién casados en columpios... se las comparto!
Creé un post
Hace 3342 díasLa verdad yo sería como la novia de la imagen ajajajjaaj no mentira. No sabría que hacer me pongo nerviosa de solo pensarlo
Creé un post
Hace 3342 díasMás imagenes de https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/boda-en-halloween--t10714
Creé un post
Hace 3342 díasSiguiendo un poqui con el debate anterior https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/boda-en-halloween--t10714 Les dejo aquí unos centros de mesa hechos con calabaza ( esta vez menos terrorificos jijiji)
Creé un post
Hace 3342 díasBuscando buscando en la web. Encontre una calabaza seguí segui y encontre bodas en halloween, la verdad no me lo imaginaba pero cada quien con su originalidad. Les comparto algunas imágenes.
Creé un post
Hace 3346 díasAlgunas muestras por aquí, me gusta muchoel detalle de las flores :
Creé un post
Hace 3346 díasAlgunos modelos de torta con motivo La Bella y La Bestia
Creé un post
Hace 3346 díasVestimenta para él
Creé un post
Hace 3346 díasAlgunas muestras del maquillaje de Bella.
Creé un post
Hace 3346 díasY aqui van algunos diseños de vestidos
Creé un post
Hace 3346 díasEncontre esta tematica basada en la película La bella y la bestia. Aquí van algunos peinados
Creé un post
Hace 3346 díasSon hermosas para una boda en la playa o tal vez para su luna de miel en la playa
Creé un post
Hace 3346 díasHoli holi.... se que muchas novias regalaran sandalias a sus invitadas, pues no es fácil mover el esqueleto sin parar con tacos.. aqui algo en que ponerlas para que se vea lindo
Creé un post
Hace 3346 díasEs una forma deliciosa de endulzar la vida ... riiiiico ricooo. Se puede usar en el candy bar. Aqui algunas ideas. (ya me dio hambre)
Creé un post
Hace 3347 díasHola comunidad.. de verdad que los invitados nos han dado muchos dolores de cabeza...hoy quiero saber cuantos invitados tiene su gran día??? Mi gran día tiene 160 invitados (la mayoria es familia)