Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas de la comu... paso por aqui para dejarle un mensajito a mi estimada Marina Villanueva wambriii que hoy se caso con su sherete jajaja ( asi les digo yo) estoy emocionada mil... aunque estemos lejos Marinita bella sabes que eres una super...
Creé un post
Hace 3150 díasHola comuu. Para las fanáticas y fanáticos de Harry les traigo estos detallitos. Que lo disfruten Les dejo también unos debatitos que encontré....
Creé un post
Hace 3152 díasHola comuuuuuuu... buenas tardes, espero todas se encuentren super bien. Hoy andaba por Facebook y de pronto puuuum veo estas imágenes no se porque pero que me han hecho feliz jijiji se ven tan románticos. A quien no le gustaría llegar a...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chicas después de varias lunas jijijiji. Les muestro la torta que tuve y mi topper cake.... ah por detrás están las copas logre secar la flor natural así que allí la conservamos Soy amante de mi perrita... la luliii entonces tenía que estar en...
Creé un post
Hace 3182 díasChicas Hola. Bueno... contarles que me va súper... ya iba pasando la pena de estar lejos de mi país... hasta que llegaron las fotos de mi matrimonio. Debo decir que hay algunas que están bien pero hay otras que yo considero importantes pues eran en...
Creé un post
Hace 3200 díasHola hola comu bella demi corazón hoy andaba por fb y encontre esta imagen e imposible no compartirla. Les deseo abundantes bendiciones en este día y que todo marche bien. Mañana se nos casa Meli Un abrazo y un besho :* Feliz Viernes...
Creé un post
Hace 3201 díasHola hola amiguis de la comu hoy vengo a mostrarles un poquito de lo que lleve el día de mi boda. (bueno mi tocado, mi gran obsequio...no lo pude usar gracias a alguien ) pero me compre uno con perlitas para estar a tono con todo lo planeado. A fines...
Creé un post
Hace 3206 díasCosas de la vida no más. Desde que parti del país que me vio nacer... tengo esa sensación un poco rara. Ahora hablamos con mamá de otras cosas pero ya no más de los preparativos de antes...falta cerrar algunos temas pero minimos. Debo reconocer que...
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas. Al fin Viernes, día que espero desde el Lunes ajajaaja estoy agotada nivel Supremo paso por aquí para desearles lo mejor en este día. Que sus preparativos marchen como lo desean y que sean amadas muuuy amadas este fin de semana. Nos...
Creé un post
Hace 3207 díasYa comu. He estado organizando un poquito porque mis invitados me llenaron de fotos ajajaja las oficiales son para esta semana. Y las espero ansiosa aunque talvez ni las vea tan pronto... espero sean divertidas y locas como yo ajajaja *De mi...
Creé un post
Hace 3210 díasChicas buenos días. Imposible no saludarlas. Espero hoy sean amadas y mimadas. Que Dios las bendiga mucho mucho. FELIZ DIA DE LA MUJER A CADA UNA DE USTEDES.
Creé un post
Hace 3210 díasHola a todas y todos por aqui ya despues de días les cuento que no todo es tan cruel como parece. Las que me conocen y me han leido saaaaben cuan complicado fue para mi pero al final te queda la sensación de lo logre y salir bailando el gangnam...
Creé un post
Hace 3214 díasAjjajaa paaara morir de la risa este momento es uno de los mas graciosos... les comparto fotografias mas que experto y yo con cosquillas ajajajjaja Aun no me entregan... son tomas de mis invitados ;?
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas de la comu ya despues de muchas lunas peeeerdia regreso por aqui. Estoy aun triste porque estoy lejos de casa. Pero ya habra tiempo de volver y estar con los mios...Les vengo a decir que para su viaje de luna de miel o cualquier cosa...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicas despues de haberme perdido vaaaarias lunas... ajajajaj hoy les cuento que desde mi viaje. Estoy hecha tiritas. Me pasaron cosas horribles lo peor. Es que perdi mi gran regalo, mi tocado se me cayo el mundo...pero con lo de ayer se...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas las escribo para contarles que estoy muerta de sueño, aún con pena pero ya más tranquila, imposible soltar a mi luli pero ya, ahora estamos a unos minutos de partir a Perú... Y bueno aaaaalguien se durmió ajajaja.