Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2989 díasHola chicas de la comu... paso por aqui para dejarle un mensajito a mi estimada Marina Villanueva wambriii que hoy se caso con su sherete jajaja ( asi les digo yo) estoy emocionada mil... aunque estemos lejos Marinita bella sabes que eres una super...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3145 díasBuenos días preciosas!! Barriga llena, corazón contento Sin duda... esto es amor!! Y tú ya estás en esa fase que no tienes que meter barriguita??
Subí una foto en el post de Milagritos
Hace 3146 díasLindas ideas buscando uno para miii
Hace 3150 díasHola comuu. Para las fanáticas y fanáticos de Harry les traigo estos detallitos. Que lo disfruten Les dejo también unos debatitos que encontré....
Hace 3150 díasHola preciosas!! Arrancamos este especial, presentado a esa mujer que nos dió la vida, que nos regaló tantos momentos de amor y dedicación!! Y cómo una imagen vale más que mil palabras, presnetemos a nuestras mamis con una foto que tengas...
Subí una foto en el post de Sophia
Hace 3165 díasChicas lindas les cuento que ya estoy proxima a reunirme con el fotografo hermanos parra eh visto su trabajo aqui en la comunidad y me quede maravillada.Esta bien buscar fotografo desde ya????? pues aun no tengo lugar de recepcion, ni se cuantos...
Hace 3171 díasHola chicas después de varias lunas jijijiji. Les muestro la torta que tuve y mi topper cake.... ah por detrás están las copas logre secar la flor natural así que allí la conservamos Soy amante de mi perrita... la luliii entonces tenía que estar...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3171 díasBueNos días AminoviasPregunta del día!!! Como es su anillo de compromiso?? Después de casarse usaran ambos anillos en la misma mano o diferente o solo los aros de matrimonioLes dejo estas lindas imágenes a cual se parece su anillo ??Usaran sus dos...
Subí una foto en el post de Pili Love ♡
Hace 3172 díasHola chicas aqui les dejo unas fotitos de vestiditos para las pequeñitas nuestras damitas que dulce se veran!!
Hace 3173 díasHola holitas!! : La primera parte de nuestro especial... compartir una foto de uno de esos besos con tu amorcito!! De esos que te derriten el Empiezo yo!! Más del especial aquí -> Especial día del beso: Elige tu beso favorito ...
Hace 3174 díasBuenos días preciosas! nos ponemos románticas este martes y lo comenzamos describiendo a ti y él en una frase!! Tú y yo, en una frase: Juntos más allá de la muerte! Quién sigue??
Subí una foto en el post de Heart
Hace 3179 díasHolaa... es la primera vez que comparto mi debate Me gustaria que me ayudaran o me dieran algunas opiniones Mi novio es un militar, y como el matrimonio es de los dos, queria que la decoración llevara algo con el estilo militar-romántico Sera una...
Hace 3182 díasChicas Hola. Bueno... contarles que me va súper... ya iba pasando la pena de estar lejos de mi país... hasta que llegaron las fotos de mi matrimonio. Debo decir que hay algunas que están bien pero hay otras que yo considero importantes pues eran en...
Subí una foto en el post de Anlly
Hace 3182 díasHola chicas bonitas queria pedirles sus apoyo con una idea que me parece super divertida, es para sorprenderle a mi novio como parte de la recepcion en nuestro gran día. La he visto en una pagina del face y como todas somos de diferentes...
Subí una foto en el post de Kristy
Hace 3185 díasVan utilizar pestañas postizas en su maquillaje ? Que opiniones tienen , les pareceria muy recargado ? O si estan optando por ellas ?
Subí una foto en el post de Johany
Hace 3186 díasHola novias lindas... Quería saber si alguien de ustedes ah comprado arras para el matrimonio, derrepente no es muy común aquí pero el padre nos ha pedido q tengamos arras y no sabemos donde comprarlas... Plissss alguien que tenga info les...