Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 551 días¡Hola comuu! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerditos de matrimonio. ¡Empezamos por los Eco-friendly! Básicamente se trata que los...
Creé un post
Hace 552 días¡Hola comu! Hoy celebramos el día del papá y desde matrimonios.cl queremos enviar muchas felicidades no solo a sus papitos, sino a los novios que también son papás 🙂 ¿Qué harán para celebrarlos?...
Creé una encuesta
Hace 554 días¡Hola chiquis! Para una torta de novios, hay muchas opciones muy bonitas para elegir en cuanto a los cake toppers. Por ejemplo, siluetas de los novios, flores, temáticas, iniciales, entre otros... Por acá encontré 3 modelos...
Creé una encuesta
Hace 554 días¡Hola mis novias! Seguramente que has visto a muchas novias que se mandan a hacer su bata de seda y ahora he visto que también encargan pantuflitas... ¿Qué opinas? ¿Será necesario o no? 👇¡VOTA Y...
Creé un post
Hace 555 días¡Hola Comunidad del amor! Los arreglos florales para una mesa de boda son una parte esencial de la decoración y pueden agregar belleza y elegancia al ambiente. Aquí te presento algunas ideas y consejos para los arreglos florales...
Creé una encuesta
Hace 555 días¡Hola parejitas! Solo paso por acá para saber mas o menos cuantos de ustedes celebrarán un matrimonio civil o religioso... ¿Lo conversaron? o ya lo tenian decidido con anterioridad? ¡VOTA Y COMENTA!👇 Siguiente post>>¿Qué pondrán en sus votos...
Creé una encuesta
Hace 556 díasChiquis! Llevar un velo de novia es una tradición que existe desde hace muchas décadas. Por otro lado, existen muchos tipos: largos, cortos, bordados, etc. ¿Qué piensas de este? 🤍 Opina abajito: ¡VOTA y luego...
Creé un post
Hace 556 días¡Hello bonit@s! ¿Te gustan los temas de compatibilidad de signos? ¿Con cuál te llevas mejor en el amor? Quédate en este post y te daré la pócima secreta para descubrirlo jejeje 🔮 Seguramente que mas de...
Creé una encuesta
Hace 557 días¡Hola chiquis! Si eres de los novi@s muuy alegres seguro que los girasoles serán un acierto en tu matrimonio. Si prefieres el estilo minimalista, pienso que te gustaría algo más sobrio como flores en tonos blancos o pasteles. Ahora me paso por acá...
Creé una encuesta
Hace 558 días¡Hola comu! Los zapatos de novia a veces pueden ser difíciles de encontrar. Primero, tienes que decidir entre: 👠Zapatos abiertos o cerrados 👠Colores 👠Muy altos o bajitos ¿Ya tienes los tuyos? Dime, ¿qué estilo prefieres?
Creé una encuesta
Hace 558 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰
Creé una encuesta
Hace 560 días¡Hola chiquis! Siempre nos hace mucha ilusión, poder mirar a futuro nuestro album nupcial y recordar cada momento de este Gran día vivido junto a tus seres queridos y amorcit@... Encontré algunas fotos especiales que creo...
Creé una encuesta
Hace 561 días¡Hola parejitas! Si andas en búsqueda de tus recuerditos para tu matrimonio , quédate en este post jeje Por acá te damos dos muy buenas ideas para entregar a tus invitados, una es una comestible que trata de una galletita personalizada y que va en...
Creé una encuesta
Hace 561 días¡Hola chiquis! Si de bebidas hablamos, como ya sabemos hay para todos los gustos y estilos... Ahora bien, dentro de la variedad de cócteles existen muchas formas para lograrlos exquisitos y sin alcohol. ¿Qué prefieres...
Creé un post
Hace 562 días¡Hola parejitas! Esta semana en la Comunidad te sorprendemos con un super regalo para tu matrimonio. Responde 3 preguntas y llévate un pack para entregar y agasajar a tus invitados. Incluye: 🎁 Abanicos ❤️ Botones 📦 Cajita para pétalos, arroz,...
Creé una encuesta
Hace 562 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, la hora loca es clave para que todos saquen lo mejor de sí 😝 ¿Qué accesorios te...