Chiclayo, Lambayeque · Desde Enero del 2018
Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de... Ver más
Soy una persona muy extrovertida, me gusta conocer y vivir nuevas experiencias, sobre todo las de aventura, estoy demasiado enamorada y me siento feliz de poder encontrar en esta comunidad chicas que han pasado o estan pasando por el mismo hermoso estres de la boda
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2426 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de María
Hace 2426 días
Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cómo es tu anillo de compromiso? Y si...

Participé en el post de María
Hace 2426 días

Participé en el post de Banily
Hace 2426 díasHola linda!!😁 ¡Bienvenida a la Comu! Hoy te traigo el especial de los números de tu matrimonio https://www.matrimonio.com.pe/debates/los-numeros-de-tu-matrimonio-te-traen-un-detallito--t37284 Sólo debes participar en los debates y te llevarás un 🎁 que lo podrás usar para tu boda. ¿Increíble no? 😉 ¡No dejes de hacerlo! un besito!! 😘
¡Bienvenida bonita! No falta nada para tu Gran Día 😊 ¿Ya tienes todo chekeado? ¿Todavía no? ¡Tranqui! Con jueguitos como éste te vamos a ayudar. Entra y descubre cuál sería tu torta ideal 👉🏼 Acuérdate que si necesitas una ayudita o inspirar a otras novias puedes abrir tu debate aquí: https://www.matrimonio.com.pe/com-DebateNuevo.php?id_group=. ¡Besitos y feliz día! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2614 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.