Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Johany
Hace 3330 díasBuen domingo mis lindas novias, deseo que estén disfrutando su fin de semana Bueno hago este debate xq siempre es bueno contar con otras ideas... Aún no se me ocurre que se podría hacer para mantener a mis invitados entretenidos y no se aburran...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3330 díasholas! quisiera saber que me aconsejarían hacer para celebrar una boda civil de 30 invitados, con mo máximo de ahorro posible, gracias !
Subí una foto en el post de Xanniz
Hace 3332 díasHola hola reynas.. ustedes que dicen? Un hombre con una buena barba, bien cuidada y con encanto tiene un misterioso poder sobre nosotras? Les agradarìa que su futuro esposo tenga ese look de Barbudo Hermoso en su matrimonio? Hay algunos novios que se...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3334 díasHola hola... Hoy les cuento que me decidí a armar mi kit anti- resaca ya que esta de moda y es una ayudadita extra para mis invitados (que beben como vikingos) en este incluire.*Agua (del maestro Karin de Goku, lo necesitaran)*Aspirina (para él...
Hace 3334 díasNuestros familiares y amigos se merecen lo mejor; por eso debemos mimarlos y cuidarlos con esmero. Estos 10 detalles que os indico a continuación harán que vuestros invitados se sientan como en casa por ser muy útiles durante la boda. Cada uno en su...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3334 díasHola novi@s! ¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy?
Hace 3334 díasSiempre que hablamos de Gotham City el primer personaje perteneciente a este oscuro lugar que nos viene a la mente es Batman seguido de alguno que otro villano como The Joker o El Pingüino pero casi nunca nos acordamos de dos grandes personajes que...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3334 díasNovias Hermosas!! Estoy armando las mesas de mi matrimonio, incluso vi unas ideas geniales en algunos debates para personalizar cada asiento, pero justo fui a ver un local y le comente a la chica lo que queria hacer y me dijo que no que se ve...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3334 díasTengo una duda, la torta de bodas se reparte? o sea, es indispensable repartirlas a los invitados? yo estoy pensando en hacer una torta maqueta, me sale mas economico. Que dicen? Isabel
Subí una foto en el post de Rosse
Hace 3334 díasNovi@s hermos@s, les traigo esta lista de cosas super importantes que debemos tener en nuestro kit de emergencia, si tienes Wedding Planner o Wedding Day, ellas siempre cuentan con uno, si no tienes pues te aconsejo armar tu misma tu kit de...
Hace 3335 díasAunque es súper raro pero siempre alguien opta por esta fecha. Aquí ideas si alguna es novia de navidad
Hace 3335 díasAjjajajaja aunque cruzando los dedos hasta de los pies. Estas fotos me robaron él corazón y pues si la vida me da limones un poco de pisco,agregados y salud ajajajaja este día no me lo arruina nadie, ni tu niño!...
Hace 3336 díasHola bella comunidad. Los días han ido pasando y parece que van muuuuy rápido. Desde este debate https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/conteo-para-el-gran-dia--t9353 .Algunas ya dieron él gran siiiiii, otras ya casi llegan... Y yo? Bueno por...
Hace 3336 díasSon realmente hermoooosos. Me encantaron, pero más la nro 6 : les comparto espero les guste...
Hace 3336 díasAquí les traigo ideas a las novias que se casan en él mar... Son ideas muy bonitas para poder utilizar en él Gran Día espero les guste...
Hace 3336 díasEncontré estas bellas ideas para incluir libros en tu deco... Acompañados de flores, farolitos...queda muy lindo