Cusco, Cusco · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2743 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Cristina
Hace 2745 días
Creé un post
Hace 2745 díasChicas esta es una llamada a las chicas de CIX! Estoy buscando un lugar bonito no muy grande para realizar un coctel. Si saben de algún local, una casa jardín que pueda prestarse a la intención se los agradecería muchísimo. No sé si haya locales que...

Participé en el post de Ana Lucía
Hace 2745 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2749 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2749 días

Participé en el post de Patricia
Hace 2751 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2753 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Shirley
Hace 2753 días
Creé un post
Hace 2753 díasHola a todas! Necesito me ayuden con esta duda, es necesario tener un maestro de ceremonias??? Porque hasta donde recuerdo en el matrimonio de mi hermana solo estaba para indicar el baile de novia con su papá, hermanos y novio; y para anunciar que se...

Participé en el post de EMPERATRIZ
Hace 2754 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2756 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2756 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Milagros
Hace 2760 días

Creé un post
Hace 2760 díasChicas ya fueron a la tienda de Rosa Clará? Aunque sea solo a curiosear. Sus diseños son lindísimos y me gustaría saber si alguna ha tenido la oportunidad de ir para que me comenten que tal es.
¡Hola princesa! ¡Hoy tenemos guerra de estilos en Comunidad! ⚔ ¿Nos ayudas a decidir el ganador?: https://www.matrimonio.com.pe/debates/guerra-de-estilos-clasico-o-rustico--t29188. ¡Feliz jueves linda! 💞