Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 562 días¡Hola novios y novias! Cuando organizamos el matrimonio pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde el DJ, juegos que incluyamos o incluso la contratación de corners o espectáculos. ¡Todo...
Creé una encuesta
Hace 562 días¡Hola parejas! Última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Muchas parejas, además de los recordatorios, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al lugar, ofrecen detalles como...
Creé una encuesta
Hace 563 días¡Holis! ¿Ven a la chica del gif? jejeje ella lo dice todo y es que hay diferentes tipos de despedidas de solter@s. Hay unos más familiares, otros solo con amig@s y muy desenfrenados jajaja Yo escuché por ahí que hay...
Creé una encuesta
Hace 563 días¡Holissss mis enamorad@s! No hay duda que uno de los días más memorables junto a su pareja, fue cuando les hizo la gran pregunta ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? 💍, estoy segura que debe ser muy emocionante recordarlo y me...
Creé una encuesta
Hace 564 días¡Chiquis! Llegamos a la mejor parte del look jeje a los zapatos de cristal jiji los que no pasa nada si bajas o subes de peso o no? Un par de sandalias siempre nos viene bien, lo importante es que elijas las que acomoden y haga ver bella =)...
Creé una encuesta
Hace 564 díasHola chiquis, A la hora de divertir a los invitados, ¡que no falte el traguito! 🤭 y en el mundo de la diversión existe una gran variedad.... Por eso les dejo una fórmula que se suele usar para calcular las bebidas alcohólicas: 5 copas x Nº de...
Creé una encuesta
Hace 565 díasHola chiquis : Ya much@s están a punto de recoger los partes de su matri, y mientras otros en plena búsqueda así que con este post podrán entre tod@s ayudarse ¿Cuánto les ha costado mandar a hacer sus partes?? Qué cantidad mandaron hacer?? Sólo...
Creé una encuesta
Hace 565 días¡Holis! Obviamente que la mesa presidencial es la principal de todo el banquete nupcial, en la mayoría de los matrimonios se sientan los novi@s con sus respectivos padres. Pero hoy por hoy, han ido cambiando las cosas y al final los...
Creé una encuesta
Hace 567 días¡Hola señorinas! ¿Cuándo piensan retirar su ramo de novia? Será mejor el mismo día del matrimonio por la mañana o el día anterior. Así te quedas mas tranquila que ya lo tienes en tu casa... ¡VOTA Y COMENTA!
Creé una encuesta
Hace 568 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta? Escribe en los comentarios si vas a tener DJ o música...
Creé una encuesta
Hace 568 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇
Creé un post
Hace 568 días¡Hola parejitas! Empezamos el mes con el pie derecho 😝 y es que, como siempre, en esta comunidad nos gusta llenarl@s de detallitos lindos, únicos y, sobre todo, muy útiles para sus matrimonios. Por eso hicimos una recopilación de los mejores regalos...
Creé una encuesta
Hace 568 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que...
Creé una encuesta
Hace 568 díasVamos con la segunda pregunta para que te lleves el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así que responde las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casas en la mañana, en la tarde o en la noche?...
Creé una encuesta
Hace 568 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu matrimonio. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribe en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇
Creé una encuesta
Hace 569 días¡Hola chiquis! Encontré esta fotito de ella, una preciosa novia que se la ha jugado con todo su look nupcial. Luce pendientes larguitos a tono con el tocado de estilo griego y un precioso ramo... ¿Cómo califican al total...