Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 621 días¡Hola parejitas! Hay muchos que quieren casarse en la playa o en una finca grande en donde puedan hospedar a sus invitados, y para eso hay lugares hermosos en donde vale la pena tener un matrimonio de 3 días 🤭 ¿Les gustaría que su matrimonio durara 3...
Hace 621 díasMis parejitas bellas ¡Se acabó la semana santa! Ya mañana hay que volver al ruedo después de unos días de reflexión. Y como hoy es domingo de resurrección, quiero que me cuenten a qué dedican su tiempo... Un domingo de resurrección es para... ...
Hace 624 díasFeliz semana santa, parejitas Espero que estén aprovechando la semana para desconectar, reflexionar y tener tiempo de calidad, bien sea solos o juntic@s 🥰 Pero cuéntenme: ¿Esta semana santa estarán en pareja o cada uno por su lado? Escribe en los...
Hace 626 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en un matrimonio, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntarles lo siguiente: ¿Incluirán canciones de reggaetón en su playlist? ¡L@s leooo! 😘
Hace 627 díasComu! Les traigo este especial para que participes y te lleves de regalo un bello librito de pasatiempos nupcial, para entretener a sus invitados 🎁 Solo tienes que COMENTAR y VOTAR cada uno de los posts, completando las frases y hablar de tu matri,...
Hace 627 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando abajito sobre las mesas... Nuestras...
Hace 627 díasY llegamos al final de este especial con regalito a bordo, así que cuéntanos en comentarios: ¿Quién hará el PRIMER brindis en la recepción?
Hace 628 díasComu linda Aquí les traigo un juego muy divertido que les ayudará a desestresarse un poco con respecto a los preparativos del matrimonio. Son 4 situaciones que les propongo y tienen que bajar un dedo por cada una de las que les haya pasado o se...
Hace 628 díasLa segunda situación tiene que ver con la propuesta de matrimonio... Sí, porque a veces pensamos que eso nunca va a suceder, ¿cuál es tu caso? Baja otro dedo si pensaste que nunca iba a surgir la propuesta de matrimonio 💍 ¿Cuántos dedos llevas...
Hace 628 díasVamos con la tercera situación, de cosas que suelen ocurrir mientras estamos en los preparativos del matrimonio. ¿Sientes que alguien se quiere meter en las decisiones de tu matrimonio? ¡Baja otro dedo si es que sí! Deja tu comentario y pasa al...
Hace 628 díasY llegamos a la última situación de este jueguito tan divertido... ¡Vamos a ver con cuántos dedos se quedaron! 🤭 Baja otro dedo si prefieres gastar más en la fiesta que en la comida 🎉 ¡Escribe en los comentarios cuántos dedos les quedaron!
Hace 628 díasHola parejitas Una mesa dulce es una mesa decorada con una variedad de postres y dulces para que los invitados los disfruten después de la cena o durante el baile. Esta mesa suele ser una parte popular de la celebración y puede incluir una...
Hace 629 díasParejitas Si hay un momento especial en un matrimonio, es el momento de los votos o palabras, pero como cada quien es diferente a la hora de expresarse, quiero que se imaginen ese momento y me cuenten: ¿Crees que tu amor te hará reír o llorar...
Hace 631 díasHola parejitas Como ustedes son todos unos expertos en cosas de comida, sobre todo en la del matrimonio, les quiero mostrar este entrante que es como un tartar con frutas, aguacate y camarones 😋 📷 Piedra Grande Eventos Y ahora cuéntenme: ¿Cuál de...
Hace 632 díasHola comu Aunque sea para la intimidad, podemos aprovechar al fotógrafo que contratemos para que nos haga sesión más 🔥... ¡Seguro que a tu pareja le encantará! (queda entre l@s dos) 🤫 ¿Tienes en mente hacerte una serie de fotos sexys mientras te...
Hace 633 díasHola comu Como much@s quieren casarse en alguna playita, les dejo por aquí una linda idea de recuerditos para tus invitados. ¡SOMBREROS para ellos y ABANICOS para ellas! ¿Qué te parece? ¿Quisieras dar algo así? 📷 Wedding Ingrid Corredor ...