Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2319 díasMis lindas brides Otra de las preguntas que nos debemos hacer a la hora de pensar en los recordatorios de matrimonio es: ¿Comestibles o funcionales? 1. Comestibles2. Funcionales Sigue aquí ➤ ¿Un recuerdo por familia, por pareja o por...
Hace 2319 díasHola bellezas Y ahora vamos a mirar un poco la cantidad de r ecuerditos que vamos a entregar . ¿Listo? ¿Prefieren un recuerdo por familia, por pareja o por persona? recuerdos Sigue aquí ➤ ¿Qué color prefieres para tus recuerdos?
Hace 2322 díasBuenos días Aminovias ¿Qué tipo de relación tienen con su pareja? ¿Apasionada, dulce o compleja? Hoy los números tienen algo que decirles al respecto. Espero que los número se les den bien ¡Empezamos ya! ¿Qué día te casas? ¿En qué año se...
Hace 2322 díasLindas Empezamos con esta pregunta sencilla para la númerología de nuestra relación. ¿Qué día darás el SÍ QUIERO ? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿En qué año se conocieron?
Hace 2322 díasLindas! Para conocer qué tipo de relación tienen , también es importante saber el año en el que se conocieron Así que... ¿En qué año se conocieron? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos años van a tener cuando se casen?
Hace 2322 díasLindas Esta es una pregunta crucial para descubrir sus números de amor... si señoritas!! ¿Cuántos años van a tener cuando se casen? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos invitados tienen para su Gran Día?
Hace 2322 díasReinas Seguimos con los números y ahora vamos a hablar de la organización de su matrimonio: ¿Cuántos invitados tienes o vas a tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántas mesas van a tener?
Hace 2322 díasHola de nuevo bellas! Una vez sabemos el número de invitados que vamos a tener, hay que empezar a organizar las mesas.... ¿Cuántas mesas van a tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Hace 2322 díasHola princesas!!! Llegamos a la pregunta que habla más de ustedes... ¿Cuántos vestidos de novia te probaste? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuándo es su aniversario?
Hace 2322 díasBellezas Sigamos con los números a ver que nos deparan. ¿si? pues ahora quiero que nos cuenten: ¿Cuándo es su aniversario de novios? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Hace 2322 díasHola hermosas! Ya vamos terminando con las preguntas Ahora tienen que responder a la siguiente: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días faltan para la boda?
Hace 2322 díasLindas novias de mi Como sé que están en cuenta regresiva, este jueguito nos pregunta: ¿Cuántos días faltan para el SÍ QUIERO? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¿Cuántos días se irán de luna de miel?
Hace 2322 días¡Hermosas! Imaginen que ya terminó todo y estén disfrutando a pleno de su amor... ¿Cuántos días se irán de luna de miel? SIGUE POR AQUÍ 👉 ¡Suma las letras de sus nombres!
Hace 2322 díasBellezas Esta ya es la última pregunta del jueguito , así que después de esto vamos a ver sus números del amor ¡Suma las letras de sus nombres! Ejemplo: Ximena + Novio (Ximena: 6 letras + Novio: 5 letras) = 11 El resultado es: 11 Y...
Hace 2322 díasHola princesas Espero que ya hayan terminado de poner todos sus númeritos en los debates anteriores de las matemáticas del amor porque ahora vamos a calcular el número de tu relación... ¿Cómo calcularlo? ⭐ Suma los números de la fecha de tu...