Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3347 díasLes deseo un buen día amigos que Dios derrame abundantes bendiciones sobre ustedes y los suyos
Hace 3347 díasQuien no ha jugado de niñ@ en uno de estos. Complicidad, amor y travesuras se combinan Encontre algunas imágenes sobre recién casados en columpios... se las comparto!
Hace 3348 díasLa verdad yo sería como la novia de la imagen ajajajjaaj no mentira. No sabría que hacer me pongo nerviosa de solo pensarlo
Hace 3348 díasMás imagenes de https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/boda-en-halloween--t10714
Hace 3348 díasSiguiendo un poqui con el debate anterior https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/boda-en-halloween--t10714 Les dejo aquí unos centros de mesa hechos con calabaza ( esta vez menos terrorificos jijiji)
Hace 3348 díasBuscando buscando en la web. Encontre una calabaza seguí segui y encontre bodas en halloween, la verdad no me lo imaginaba pero cada quien con su originalidad. Les comparto algunas imágenes.
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3348 díasHolis bonitas! Qué les parece esta idea para ir a juego, recontra combinados y bien fashion con sus amores, el día de la boda?? Qué color usarías para combinarlo con tu amore?? Se les ocurre otra idea de combinación??
Subí una foto en el post de Marializ
Hace 3348 díasHola querida y bella comunidad. Me caso en Abril y necesito ideas para realizar la ceremonia y recepcion en la playa. ¿Quien se casa en la playa?Mis colores son Verde Menta con Dorado.
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3349 díasHola chicas, queria saber si se acostumbra a asignar las mesas para los invitados, algunos me han comentado que cada uno se sienta donde quieren pero lo veo un poco desorganizado , pero me gustria me digan sus puntos de vista.:$ A mi me gustaria...
Hace 3349 díasVestimenta para él
Hace 3349 díasDice la historia que la gente comúnmente los utiliza para transmitir sus deseos hasta el cielo. La tradición (y la creencia) dice que como las linternas (con sus deseos escritos en ellas) alcanzan el cielo, se llevan los mensajes, donde se dice que...
Hace 3351 díasHola comunidad.. de verdad que los invitados nos han dado muchos dolores de cabeza...hoy quiero saber cuantos invitados tiene su gran día??? Mi gran día tiene 160 invitados (la mayoria es familia)
Hace 3351 díasAlgunos modelos de torta con motivo La Bella y La Bestia
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3351 díasHola Chicas, Espero puedan ayudarme Mi boda será en Mayo, desde ya estamos buscando proveedores y cotizando. Tal vez mi boda sea muy sencilla, pero quiero que sea muy romantica. Que colores me podrian recomendar para la boda? Será Religioso y...
Hace 3352 díasY aqui van algunos diseños de vestidos
Hace 3352 díasAlgunas muestras por aquí, me gusta muchoel detalle de las flores :