Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
¡Hola lindas! Soy Xime la admin de la comunidad. Estaré encantadísima de ayudarte con la organización de tu matrimonio :)
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 645 díasParejitas El día de hoy quiero que hablemos de esas personitas que los van a acompañar en ese día tan importante de sus vidas: ¡SUS INVITADOS! 🥰 Sin ellos, celebrar el amor no sería lo mismo, ¿verdad? Así que si VOTAS y COMENTAS en los 3 post de...
Hace 645 días👉 ESTE KIT YA SE HA ENVIADO POR MENSAJE PRIVADO. 28/03/2023 Hola, hola parejitas Empezamos con la primera pregunta de las 3 que tienes que responder para ganarte el súper KIT DE INVITADOS más hermoso de Matrimonio.com.pe 🥳 ¿Ya definiste tu lista...
Hace 645 díasComu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que es la última ✨ ¿Un solo menú para todos o...
Hace 645 díasY llegamos a la última pregunta de este especial con regalo 🎁 Recuerda que tienes tiempo de participar hasta el domingo 26 de marzo a las 11:59 pm y el kit de invitados descargable, te lo estaré enviando entre el 27 y 31 de marzo. ¿Listo? Pues no...
Hace 645 díasParejitas Si están pensando en un portaargollas diferente, único y muy original, les muestro esta idea con candados a ver qué les parece... ¿Qué opinas de esta portaargollas con candados?
Hace 645 díasHola comu ✨ Si van a tener un matrimonio de noche, las bengalas le darán un toque mágico y especial, ¿no les parece? Si tuvieran la oportunidad de tener bengalas en su matrimonio, ¿en qué momento las...
Hace 646 díasMuy buenas, parejitas Muchas veces pensamos en diferentes carteles para el lugar del matrimonio, pero en esta ocasión les muestro un 2 en 1: Bienvenida y seating plan o encuentra tu sitio... ¿Qué les parece? ¿Tendrían algo así o mejor cada uno por...
Hace 646 díasHola, hola Si están pensando en el diseño de sus partes, quiero contarles que muchas veces, menos es más, así que: ¿Qué tal unos bien minimalistas, como estas? 👇 ¿Tendrías algo así en tu matrimonio? 📷 El Corazón Eventos
Hace 647 díasHola parejitas Como sé que much@s quieren tener una recepción de matrimonio al aire libre y de día, qué mejor que tener varios ambientes, sobre todo a la hora de recibir a los invitados. ¿Qué les parece este ambiente lounge? ¡VOTA Y COMENTA! 📷...
Subí una foto en el post de Doyka
Hace 649 díasHola chic@s conocen algún proveedor para mandar hacer el save the date? Gracias!!
Hace 649 días🌸 REGALITO ENTREGADO 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito floral que les va a encantar 🎁 Para que ese...
Hace 649 díasParejitas Seguimos inspirándonos y participando por ese regalito floral, así que miremos un poco la decoración del arco donde van a dar ese dichoso ¡SÍ, QUIERO! 😍 ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Hace 649 díasY llegamos al último post de este especial de decoración con regalito floral incluido 🌸, así que miremos las mesas para los invitados... ¿Qué decoración te gusta más? ¿La A o la B? ¡Vota y comenta! ⏳ Recuerda que tienes hasta el domingo 19 de...
Hace 649 díasParejitas Si hay algo que se está usando mucho últimamente en los matrimonios, es la personalización de cada detalle, así que en esta ocasión quiero mostrar cómo personalizar los postres con sus nombres......
Hace 650 díasHola brides Para nadie es un secreto que el uso de la laca para el cabello es perjudicial, nos lo daña mucho, pero a veces necesitamos usarla para que no se nos dañe el peinado, especialmente en un día tan importante, como es...
Hace 651 díasHola parejitas Como saben, hay un sin fin de modelos de argollas de matrimonio y parejas que las escogen iguales o diferentes. ¡Entre gustos, no hay disgustos! Así que te animo en este post a poner una fotico de las tuyas o un...