Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3352 díasAlgunas muestras del maquillaje de Bella.
Hace 3352 díasEncontre esta tematica basada en la película La bella y la bestia. Aquí van algunos peinados
Hace 3352 díasSon hermosas para una boda en la playa o tal vez para su luna de miel en la playa
Hace 3352 díasHoli holi.... se que muchas novias regalaran sandalias a sus invitadas, pues no es fácil mover el esqueleto sin parar con tacos.. aqui algo en que ponerlas para que se vea lindo
Hace 3352 díasEs una forma deliciosa de endulzar la vida ... riiiiico ricooo. Se puede usar en el candy bar. Aqui algunas ideas. (ya me dio hambre)
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3352 díasALQUIEN ME ´PUEDE RECOMENDAR UN BUEN CORO PARA BODA RELIGISOSA EN CHICLAYO.
Hace 3352 díasComo centros de mesas se ven hermosos, pueden ser con flore con velas o con ambos. De seguro le dan un toque especial al tu boda espero les guste.Les dejo un debate de Pao....
Hace 3352 díasHola chicas. Quiero preguntales hoy cual es la peli que los identifica a ambos. Tienen alguna en especial? A nosotros nos gusta Ghost! Y a ustedes?
Hace 3352 díasHola hola chic@s estuve buscando ideas y encontre nuevas chapitas o pines... les dejo algunos modelos alguien se anima?
Hace 3352 díasEs difícil lo que ocurrio el día de ayer para mi novio y se como se debe sentir. Pues si ayer por la tarde nuestra lista disminuyo en 1 porque su abuelito falleció. Yo no encontraba palabras de aliento me sentia rara fue muy feo (yo aún tengo mis...
Hace 3352 díasHoli holi hermosa comunidad hoy les contare sobre como decidimos tomar camino HACIA EL ALTAR.Mi novio se llama David nos conocemos hace mas de 10 años comenzamos por el chat a conversar asi asi hasta que plim plam plum un día le hable ajajjaa asi...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3352 díasHola holitas! Uno de los momentos cumbres de la fiesta es el corte de la torta de matrimonio. Aquí es cuando todas las miradas se van a la , además de rica debe estar en armonía con la decoración Charlemos ¿cómo serán sus tortas de...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3353 díasHolaa a todos!!! Me caso el próximo año en invierno, en la casona de Villa en invierno y en la noche. La recepción será en el jardín. Tienen alguna idea de qué temática le podría poner?? considerando la temporada y el lugar de recepción. Les...
Hace 3353 díasTodas las novias que tenemos un bebe peludito :sabemos como es la manera de amarlos, pero imaginen cuando de pronto todo se pone sospechoso y saaaaas llega nuestra ternura con esto... me derriiiiiito :
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3353 díasHola chicas, le cuento que aquí me recomendaron que hiciera un save tha day, y pues, aquí está. No somos actores jiji pero nos esforzamos. Gracias por todos sus consejos, aqui compartimos todo y aumentan las ideas. esperó que les guste.Besitos a...
Hace 3353 díasEn Portugal pasan a modo de "cepillo" los zapatos de la novia para que los invitados pongan dinero dentro de ellos, de esta manera ayudan económicamente a los recién casados. Zapato de novia con una monedaSe dice que en la época de los Tudor (siglo...