Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia... Ver más
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia muy feliz :)
- Novia VIP
- 9,665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pao
Hace 3693 díasParticipé en el post de Yoeli
Hace 3698 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 3705 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3706 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3706 díasPues eso fue lo que me pasó: El día que me propuso matrimonio mis padres habían salido de viaje, fuera del país. No me pareció adecuado darles la noticia por teléfono o por mail, ni tampoco anunciarlo a los cuatro vientos sin que ellos fueran los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3711 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Holas, bienvenida a la comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la comunidad. Estoy para ayudarte en lo que necesites, no dudes en escribirme! Un abrazo :) Te dejo un debatito para que te inspires :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/arbol-de-huellas-para-el-matrimonio--t201