Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia... Ver más
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia muy feliz :)
- Novia VIP
- 9,665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3403 díasY ahora les dejo la receta de nuestro amor: Tenemos a Andrea e Ignacio, enamorados a más no poder... Les aumentamos Globos!! Un precioso anillo y sobre todo mucho.... Y tenemos como resultado un día mágico que ya está muy próximo así que Save the...
Creé un post
Hace 3403 díasHola Novios/as!! Comparto ahora la sesión tipo picnic que hicimos hace algunas semanas!! Nos divertimos muchisimo y creo que se nota en las fotos, ojalás les gusten Abrazo Picnic! Te casas conmigo??
Creé un post
Hace 3403 díasHola novios/as Les comparto otra parte de la sesión pre-boda, esta es más romántica y mas formal, ojalá les guste Reencuentro Pura magia!! Para siempre!!
Creé un post
Hace 3403 díasHola Novios/as!! Comparto con ustedesalgunas fotos de mi sesion pre-boda, la hicimos en varios lugares especiales para nosotros, uno de ellos la biblioteca: Tacos &Libros Libros.....
Creé un post
Hace 3518 díasHola reinas!!! Les escribo contentísima para compartirles la sorpresa que les hice a mis damitas y que les encanto!! Me pase el fin de semana largo preparándola, son unas cajitas con un "kit para damitas de honor" que incluye un ring pop (para que lo...
Creé un post
Hace 3529 díasHola novias y novios!! El peor dolor de cabeza que nos toca pasar es la dichosa lista de invitados. La hacemos con tanto cuidado, intentando incluir a todos los que nos permita el presupuesto y tal vez dejando de invitar a alguien, para que al final...
Creé un post
Hace 3529 díasHola a todas las novias de la blanca ciudad!! Cómo van los preparativos del matri?? Ya va quedando todo listo?? Si a alguna le falta contactar algún proveedor (a mí me faltan varios todavía) les cuento que este domingo habrá una feria de novios en...
Creé un post
Hace 3545 díasHola Novias y novios!! Como pasaron los feriados??Viajaron,aprovecharon de ver temas de la boda?? Mi novio y yo dejamos todo atras y nos escapamos a Cuzco,fueron unos dias magicos llenos de romance a cada paso. Me enamore una vez mas!! Les comparto...
Creé un post
Hace 3559 díasPara cada pareja hay una solución perfecta Feliz día a todos
Creé un post
Hace 3559 díasHola novi@s!!! Aqui el secreto para un excelente matrimonio:
Creé un post
Hace 3567 díasHola amig@s: Hoy no les traigo artículos o fotos interesantes para el matri.Les traigo algo diferente,una gran necesidad de buscar consejos,apoyo y hasta consuelo en ustedes y es que realmente aprecio mucho la buena vibra y la calidad humana que...
Creé un post
Hace 3571 díasHola Novias!! A alguien le ha pasado??? Mi novio me dice cariñosamente que soy una pequeña Bridezilla. Sé que bromea, pero en realidad existen novias tan perfeccionistas y obsesionadas con su boda que llegan a ser molestas para los demás. Pero qué es...
Creé un post
Hace 3573 díasHola Novias!! Como todas sabemos, la novia es el centro de atención en una boda, cada detalle se debe cuidar al máximo: el vestido, bouquet, velo , zapatos, maquillaje y peinado, todo debe estar perfecto. Hoy quiero hablarles del cabello. Todas...
Creé un post
Hace 3574 díasHola Novias!! Un aspecto que casi casi se pasa por alto (a menos que celebres una boda en la playa) son los pies de la novia. Deben lucir impecables en nuestro gran día, pues tenemos que estar perfectas "de la cabeza a los píes" y por eso no podemos...
Creé un post
Hace 3585 díasHola Novias y Novios!! El sábado que pasó fue mi pedida de mano y fue un día mágico e inolvidable y no podía dejar de compartir ese momento con ustedes (a quienes considero mis amigas/os). A continuación, la cronología de uno de los días más felices...
Creé un post
Hace 3593 díasHola Novias y Novios!! Estos días ando derrochando romance (y estrés) por donde voy. Encontré este artículo lindísimo que no puedo dejar de compartir con ustedes, pues es cierto que decir "te quiero" o "te amo" no es igual en las distintas etapas de...