Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia... Ver más
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia muy feliz :)
- Novia VIP
- 9,665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3403 díasY ahora les dejo la receta de nuestro amor: Tenemos a Andrea e Ignacio, enamorados a más no poder... Les aumentamos Globos!! Un precioso anillo y sobre todo mucho.... Y tenemos como resultado un día mágico que ya está muy próximo así que Save the...
Hace 3403 díasHola Novios/as!! Comparto ahora la sesión tipo picnic que hicimos hace algunas semanas!! Nos divertimos muchisimo y creo que se nota en las fotos, ojalás les gusten Abrazo Picnic! Te casas conmigo??
Hace 3403 díasHola novios/as Les comparto otra parte de la sesión pre-boda, esta es más romántica y mas formal, ojalá les guste Reencuentro Pura magia!! Para siempre!!
Hace 3403 díasHola Novios/as!! Comparto con ustedesalgunas fotos de mi sesion pre-boda, la hicimos en varios lugares especiales para nosotros, uno de ellos la biblioteca: Tacos &Libros Libros.....
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3502 díasHola Chicos, He decidido abrir este foro para que podamos compartir como serán nuestros recuerdos de matrimonio, aqui les adjunto la muestra de la impresión en unos vasitos decorativos que vamos a entregar a nuestros invitados. Decidimos optar por...
Hace 3518 díasHola reinas!!! Les escribo contentísima para compartirles la sorpresa que les hice a mis damitas y que les encanto!! Me pase el fin de semana largo preparándola, son unas cajitas con un "kit para damitas de honor" que incluye un ring pop (para que lo...
Hace 3529 díasHola novias y novios!! El peor dolor de cabeza que nos toca pasar es la dichosa lista de invitados. La hacemos con tanto cuidado, intentando incluir a todos los que nos permita el presupuesto y tal vez dejando de invitar a alguien, para que al final...
Hace 3529 díasHola a todas las novias de la blanca ciudad!! Cómo van los preparativos del matri?? Ya va quedando todo listo?? Si a alguna le falta contactar algún proveedor (a mí me faltan varios todavía) les cuento que este domingo habrá una feria de novios en...
Subí una foto en el post de Yvanna
Hace 3529 díasHola a todos! Quería saber donde mandaron a hacer sus aros (un lugar BUENO BONITO Y BARATO) de garantía!! He visto varios que no son de oro y no quisiera que me estafen
Subí una foto en el post de Yeny
Hace 3532 díasTodas las novias queremos lucir maravillosas ese gran día,entrar a la iglesia con una gran sonrisa y por supuesto con nuestro vestido soñado,aquel que tanto nos iluciona ver todos los detalles, pero con velo cola o con las colas tradicionales, y tu...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3539 díasHola chicas! Muchas de ustedes empezaron en la Comunidad buscando y preguntando por locales para celebrar a todo dar su fiesta de matrimonio!! Seguro que muchas lo han encontrado ya, staría bien que nos conetemos cómo quedó esa busqueda, al final...
Hace 3543 díasHola chicas y chicos!! : Vamso a ver cómo van con sus medallas!! Cuál es la novia o novio que ha conseguido más medalla?? Cuántaas conseguiste tú? Cuál es la que te encantaría conseguir?? Cuál te parece la más difícil?? Luce y comparte tus...
Hace 3545 díasHola Novias y novios!! Como pasaron los feriados??Viajaron,aprovecharon de ver temas de la boda?? Mi novio y yo dejamos todo atras y nos escapamos a Cuzco,fueron unos dias magicos llenos de romance a cada paso. Me enamore una vez mas!! Les comparto...
Hace 3546 díasBuenos días!! : Arrancamos el feriado con tres ideas, lindas, grandes y llenas de luz para el matri!! Te parecen chéveres las letras gigantes para la deco de tu matri?? Acá tienes más ideas Letras decorativas muy fáciles Letras para...
Subí una foto en el post de Jennifer Flores
Hace 3555 díasLindas novias (os) Estoy segura que cuando encontraste por primera vez esta página te sentiste súper happy como yo al ver tantas buenisimas herramientas como el organizador de la boda, el presupuesto, la lista de proveedores y vestido ... etc Creo...
Hace 3559 díasPara cada pareja hay una solución perfecta Feliz día a todos