Cieneguilla, Lima · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en el post de Pami
Hace 265 díasParticipé en el post de Jackeline
Hace 579 díasParticipé en el post de Susana
Hace 579 díasHe votado una encuesta
Hace 605 díasSeguimos mirando las cositas que pueden salir más caras del matrimonio y la siguiente pregunta es: Qué crees que sale más caro: ¿El look del novio o el de la novia? ¡Escribe en los comentarios por qué crees eso!
He votado una encuesta
Hace 605 díasParejitas A veces tenemos que escoger entre estas dos opciones: O tener música en vivo, tipo solistas, duetos, tríos y grupo musical, para la ceremonia o mejor para la fiesta y hora loca. ¿Tú qué prefieres en...
Participé en el post de Lucero
Hace 605 díasHe votado una encuesta
Hace 605 díasY por último, pero no menos importante, vamos a ver qué sale más caro para ustedes: ¿El matrimonio en general o la luna de miel? ¡Escribe en los comentarios por qué crees eso!
¡Conseguí una medalla!
Hace 606 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Participé en el post de Rosse
Hace 606 días
Participé en el post de Dayanna
Hace 606 díasHe votado una encuesta
Hace 678 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES conseguirás uno de los regalos, así...
Creé un post
Hace 678 díasHola comunidad, me caso en 2 meses y quisiera saber si conocen a algún proveedor de distribución de tragos en cieneguilla que trabaje bajo concesión. Para cerveza y hielo 🙏🏽🙏🏽
Participé en el post de Mayte
Hace 808 díasParticipé en el post de Maria
Hace 808 díasCreé un post
Hace 809 díasHola comunidad! Quisiera saber si me pueden recomendar oficiantes de boda simbólica 🙏🏽
He votado una encuesta
Hace 817 díasBrides, ya sé que el título suena tentador, ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia. ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Adriana Alier - HESPER Vestido de Novia de Demetrios -...