Cieneguilla, Lima · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Hola hola, estoy buscando recomendación de Wedding Planner, sucede que yo ya tengo la mayoría de mis proveedores contratados Local, Catering, decoradora y diseñadora de toda la temática del evento,...

Hola chicas, mi boda fue en abril y mi vestido se ensució y rasgó de tanto baile, quiero enviarlo a lavar y coser, pero solo he encontrado un lugar que me cobra 950 soles por lavarlo y aparte los...
Hola que tal , alguien que me pueda orientar para organizar mi boda

Hola Novias y Novios, quisiera saber en que periodicos publicaron su edicto, cuanto les cobraron y cuantos dias demoraron en publicarlo. Me imagino que varios tuvieron la ilusion o la tienen igual que...

Buen dia!!, estoy proxima a casarme por civil y por lo que debo publicar mi edicto matrimonial en un periodico, tienen alguna sugerencia de cual podria ser mas conveniente y si supieran los precios se...
Hola comunidad, me caso en 2 meses y quisiera saber si conocen a algún proveedor de distribución de tragos en cieneguilla que trabaje bajo concesión. Para cerveza y hielo 🙏🏽🙏🏽
Hola comunidad! Quisiera saber si me pueden recomendar oficiantes de boda simbólica 🙏🏽

Hola! Me caso a comienzos del 2023 (Lo sé! Hay tiempo) pero necesito datos. Mi novio y yo somos bautizados como católicos pero no compartimos muchas cosas dentro de la religión. En fin, creemos mucho...

¡Hola parejitas! Empezamos este juego semanal con un duelo de inspiración nupcial. Joel & Angie prefirieron celebrar su matri en verano, mientras que Adolfo y Stephany en invierno. Y tú... ¿qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Quisiera para mi matri contratar a algún proveedor de foodtruck para la bajona. Tienen alguna recomendación? 🙏🏽

Hola! Tenía una duda para las chicas, ¿utilizan su aro de compromiso de diario? Lo digo por la inseguridad y eso. Incluso pensé en hacerme uno idéntico en plata y enchaparlo en oro.

¡Hola novios y novias! ¿Ya saben qué estilo de torta quieren para su Gran Día? En la elección deberás tener en cuenta: 1. Tamaño 2. Bizcocho 3. Decoración Te comparto 8 estilos diferentes. VOTA tu...
¿Por qué elegiste ''?