Santiago de Surco, Lima · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro

Participé en el post de G Owen
Hace 424 días
Participé en el post de Alessandra
Hace 424 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 427 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 427 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Miguel
Hace 427 días
Hola, comunidad. Hago este post para saber los precios y por dónde me puedo contactar para poder publicar el edicto matrimonial. He visto esa información en posts acá, pero son del 2016 o 2019. Quisiera saber si tienen información actualizada porque...

Participé en el post de Miguel
Hace 427 días
Creé un post
Hace 429 díasHola chics! Queria compartirles que por temas de tiempos, no llegué a hacer la charla en la parroquia donde me correspondia y encontré la opción para hacerlas ONLINE en San Francisco de Borja. El costo fue de 40 soles y eran 6 charlas de 2 horas cada...

Participé en el post de Gabriela
Hace 572 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 581 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 581 díasHola chicxs! Quería saber si alguien conocía un sitio de confianza para mandar a hacer mi velo. Gracias mil!!

He votado una encuesta
Hace 644 días¡Hola parejitas! Empezamos el test "Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el matrimonio" con una pregunta que define bastante la elección de las partes. ¿Se casan de día o de noche?

Participé en el post de Susana
Hace 644 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 644 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Elka
Hace 644 días