Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Santiago de Surco, Lima · Desde Junio del 2023

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2024

53días 9hrs
G
Ternos a medida plazos de espera
G Owen, El 8 de Enero de 2024 a las 23:16

Buenas noches, cuanto es el tiempo promedio de espera por un terno a medida? Nuestra boda sera el 24 y recien estare en Peru manana. Es muy tarde ya? Mi presupuesto es 600 a 1600. Gracias

Gabriela, lunes 5-Feb-24 1
A
En que municipalidad de Lima es mejor casarse
Alessandra, El 15 de Enero de 2024 a las 10:32

Hola, me pueden contar sus experiencias, buenas o malas, sobre la municipalidad en la que se casaron. Con mi novio estamos eligiendo en cual puede ser y quisiera tener algunas referencias. Nosotros...

Gabriela, lunes 5-Feb-24 2
M
Edicto matrimonial 2023
Miguel, El 9 de Diciembre de 2023 a las 07:46

Hola, comunidad. Hago este post para saber los precios y por dónde me puedo contactar para poder publicar el edicto matrimonial. He visto esa información en posts acá, pero son del 2016 o 2019....

Jackeline, jueves 1-Feb-24 4
Gabriela
Charlas prematrimoniales online
Gabriela, El 30 de Enero de 2024 a las 18:22

Hola chics! Queria compartirles que por temas de tiempos, no llegué a hacer la charla en la parroquia donde me correspondia y encontré la opción para hacerlas ONLINE en San Francisco de Borja. El...

Gabriela, martes 30-Ene-24 24
Gabriela
Velo de novia
Gabriela, El 31 de Agosto de 2023 a las 22:05

Hola chicxs! Quería saber si alguien conocía un sitio de confianza para mandar a hacer mi velo. Gracias mil!!

Gabriela, sábado 9-Sep-23 2
Susana
Mi experiencia con los proveedores de mi boda1
Susana, El 6 de Mayo de 2023 a las 07:26

Hola novias! Les quiero compartir mis experiencias con los proveedores de mi matrimonio: Vestido: Compré mi vestido en Novissima antes de la pandemia, ya no existe la tienda. Arreglos del vestido:...

Pilar, sábado 1-Jul-23 5
Elka
Recepcion con bajo (muy Bajo) presupuesto... es posible?
Elka, El 10 de Abril de 2023 a las 15:58

Hola! Soy de Lima y me caso en noviembre aun... con mi novio no teniamos pensado hacer "la recepcion de boda" (tipo fiesta y demas) ya que estamos ahorrando para luna de miel y para la casita, pero...

Teressa, viernes 25-Ago-23 9 1

Grupos generales

Inspiración