Santiago de Surco, Lima · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
8Buenas noches, cuanto es el tiempo promedio de espera por un terno a medida? Nuestra boda sera el 24 y recien estare en Peru manana. Es muy tarde ya? Mi presupuesto es 600 a 1600. Gracias

Hola, me pueden contar sus experiencias, buenas o malas, sobre la municipalidad en la que se casaron. Con mi novio estamos eligiendo en cual puede ser y quisiera tener algunas referencias. Nosotros...
Hola, comunidad. Hago este post para saber los precios y por dónde me puedo contactar para poder publicar el edicto matrimonial. He visto esa información en posts acá, pero son del 2016 o 2019....

Hola chics! Queria compartirles que por temas de tiempos, no llegué a hacer la charla en la parroquia donde me correspondia y encontré la opción para hacerlas ONLINE en San Francisco de Borja. El...

Hola chicxs! Quería saber si alguien conocía un sitio de confianza para mandar a hacer mi velo. Gracias mil!!

Hola novias! Les quiero compartir mis experiencias con los proveedores de mi matrimonio: Vestido: Compré mi vestido en Novissima antes de la pandemia, ya no existe la tienda. Arreglos del vestido:...

Hola! Soy de Lima y me caso en noviembre aun... con mi novio no teniamos pensado hacer "la recepcion de boda" (tipo fiesta y demas) ya que estamos ahorrando para luna de miel y para la casita, pero...