Santiago de Surco, Lima · Desde Septiembre del 2013
Feliz por hallar una persona maravillosa como Miriam Yanet y muy optimista por la enorme felicidad que viviré al lado de mi Campanita
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Armando
Hace 4021 días
Subí una foto en el post de Pao
Hace 4087 días
Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el costo, especificando extras en su...

Creé un post
Hace 4088 díasBuenas tardes: Sugerimos una Barra Libre en su boda. No es muy caro, lo pueden contratar junto con el catering, y sobre todo, que todo el mundo toma los tragos que quieren y en que han sido previamente escogidos por los novios. Nosotros escogimos...

Participé en el post de Esmy
Hace 4088 días

Hace 4088 días
Buenos días lindas!! Empezamos el día con hermosas flores como nostras 1 2 Yo me voto por el 2 y ustedes?

Participé en el post de Pao
Hace 4088 días

Hace 4088 días

Subí una foto en el post de Esmy
Hace 4088 días
hola chicas: que prefieren aros del mismo diseño? o diseños que se complementan?

Hace 4088 días
Holis preciosas!! Pues a soñar y a escoger zapatos!! Hoy en color rosado.. Para las novias que aman este color 1 2 Yo me quedo con el 2 y ustedes?

¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 4089 díasAqui tienen un modelo de torta... Y un consejo: los toppers (muñecos) alguien se encarguen de llevarlos... Nosotros nos olvidamos de ponerlos

Subí una foto en el post de Armando
Hace 4089 días
Yo coloque fuegos artificiales controlados a la hora que ella dijo SI !! Se emocionó tanto que nunca olvidaré su expresión de felicidad!!!! intentenlo le aseguro será emocionante

Hace 4089 días