Santiago de Surco, Lima · Desde Septiembre del 2013
Feliz por hallar una persona maravillosa como Miriam Yanet y muy optimista por la enorme felicidad que viviré al lado de mi Campanita
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola chicas: que prefieren aros del mismo diseño? o diseños que se complementan?

Buenos días lindas!! Empezamos el día con hermosas flores como nostras 1 2 Yo me voto por el 2 y ustedes?

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de...

Aqui tienen un modelo de torta... Y un consejo: los toppers (muñecos) alguien se encarguen de llevarlos... Nosotros nos olvidamos de ponerlos

Holis preciosas!! Pues a soñar y a escoger zapatos!! Hoy en color rosado.. Para las novias que aman este color 1 2 Yo me quedo con el 2 y ustedes?

Yo coloque fuegos artificiales controlados a la hora que ella dijo SI !! Se emocionó tanto que nunca olvidaré su expresión de felicidad!!!! intentenlo le aseguro será emocionante

Hola Paola: Tuvimos la suerte de estar trabajando con una de las mejores empresas que hacen eventos: CATY MONTERO quien nos preparo no sólo la excelente decoración del local, sino las mesas de dulces,...

Hola Tenemos en común el mismo día de nuestra boda. A pocos días del Gran Momento y Día compartamos ideas y tips que nos ayuden a relajarnos y afinar detalles

Hemos estado hablando de la noche de bodas, para los recien casado y se me ha venido a la cabeza la imagén del novio cargando en brazos a la novia para cruzar la puerta del cuarto donde pasarán la...

Hola chicas!! Seguro que hay un montón de chicas que como a mi nos escnantan las velas y decorar con ellas, por eso creo este debate para que nos inspiremos y demos ideas entre todas y utlicemos una...