Ir al contenido principal
Pao
Pao

Lima, Lima · Desde Octubre del 2013

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3769 días

hola Paola no se que catering escoger que sea confiable y cómodo recomiendame uno urgente xfa, gracias.

María comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Hola, por favor ayúdame a elegir un bonito vestido de novia. gracias

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Doris yo tengo un buen fotógrafo y con precios accesibles, se llama Orlando Castro 999580366, espero te sirva el dato. Saludos,

Doris comentó en mi muro:

Hace 3776 días

hola paola dime me puedes ayudar a conseguir un fotógrafo y auto tipo carcocha gracias

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3776 días

hola paola necesito ayuda de lugares de recepcion aqui en arequipa porfaaaa,,o alguien sabe??

Amy comentó en mi muro:

Hace 3777 días

Hola necesito el número de Bruno urbina.... Gracias

Maria comentó en mi muro:

Hace 3778 días

necsito ayuda para saber como puedo tener amihas aki en esta pagina! gracias!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3778 días

hola ... bueno es la primera vez que entro a esta pagina y no se como funciona nose ni como organizar mi boda... yo soy de liam pero por motivos de negocios estoy viviendo en la selva con mi novio y no como empezar ... hacer mi boda y tambien como organizar mi boda en esta pgina como funciona

Luis comentó en mi muro:

Hace 3779 días

Hola, deseo saber si también cuentan con un tienda on-line de vestidos de novia para poder escoger. Agradezco su respuesta de antemano.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3800 días

hola deceo saber si para esa fecha o7- 06- 14 hay reservación en la Mansión del Fundador aqui en Arequipa o donde me pueden dar esta informacion no me respondieron gracias

Viviane comentó en mi muro:

Hace 3804 días

el local de santiago de surco madrid 182 me enteresa mucho nesecito saber que precio tiene.

Viviane comentó en mi muro:

Hace 3804 días

hola paola necesito un local para mi fiesta y veo que ustedes tienen algunos me podria brindar tu numero para hablar.

Flor comentó en mi muro:

Hace 3805 días

gracias ERES LA MEJOR!!!!

Sulay comentó en mi muro:

Hace 3807 días

hi pao, es la primera vez que converso con alguien por este medio, y bueno la verdad que no se por donde empezar.

Sinddy comentó en mi muro:

Hace 3818 días

hola paola me puedes ayudar mira necesito una proforma mi matrimonio es por civil y quisiera conseguir un local bonito cerca a chorrillos o a villa maria del triunfo tambien el bufett y la decoracion quiero algo sencillo pero bonito mi presupuesto es minimo espero tu respuesta. saludos...

Klare comentó en mi muro:

Hace 3818 días

Hola Paola, mi novio y yo necesitamos un cura para que nos case en el local de recepción, no se si nos puedes orientar ó recomendar a alguien. gracias!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración