Lima, Lima · Desde Enero del 2014
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Participé en el post de Lucia
Hace 4053 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Lupita
Hace 4059 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4062 días
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4062 días
Novias lindas!!! han pensado si van usar un segundo vestido para la recepción o van a quedarse con su mismo vestido toda la noche??? yo me había decidido por esta ultima opción, sin embargo muchas amigas que pasaron por esta experiencia me...

Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas.. Hoy estuve hablando con mi pareja sobre el baile de los novios y mi pregunta es ... el baile de los novios es al terminar de comer o antes..? Nose yo pienso hacer el lento clásico y luego una movida en la cual mi novio y yo nos...

Participé en el post de Pao
Hace 4066 días

Participé en el post de Daniela
Hace 4067 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4067 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un cafecito para que te mantengas bien despierto.

Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas y ustedes ya separaron la fecha en la iglesia.??? Yo averigüe en una iglesia de surco en el cual me quiero casar, pero me dijeron que para marzo del otro año toca separar apartir de junio y Nose tengo miedo que me quiten la fecha jejeje.....

Participé en el post de Pao
Hace 4067 días

Participé en el post de Mirian
Hace 4067 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4084 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.