Bellavista, Callao · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 9,593 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3205 días
¡Todavía señoritas! Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir tu vestido de novia ideal. Necesito saber: después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? 1. Guardarlo 2. Venderlo 3. Devolverlo porque es arrendado 4....

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3385 días
y bueno, él será nuestro invitado de honor. Nunca quise una gran boda, sólo un lindo vestido y ahora que entiendo el significado de lo que es en realidad el matrimonio... Estoy más convencida que quiero una boda sencilla y linda. Además ahora somos...

Subí una foto en el post de Xanniz
Hace 3415 días
Hola chicas lindas!!! Les traigo una ideita hermosa que estoy segura que si buscan crear un momento especial que incluya un espectáculo para sus invitados.. estos globitos pueden ser una excelente idea!!! Nenas, si buscan un espectáculo que emocione...

Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3433 días
Hola querida comundidad. Ando organizando lo de los recuerdos y con mi novio estamos pensando hacerlos para entretenernos y regalar algo hecho con cariño. La cosa esque ando pensando en que... Me dan ideas porfavor para elaborarlos yo.

Subí una foto en el post de Ivet
Hace 3440 días
Hola queridas novias de Octubre del 2016! Bienvenidas, como van con la inspiración para su día soñado? Han hecho algunos trámites, han visto modelos de partes, vestidos, ternos, looks para sus damitas y pajes? Cuéntanos como vas avanzando para...

Hace 3440 días
Hola y bienvenidas, estamos a menos de 1 año de la fecha soñada por todas..... Debo confesar que es un mes especial para mi, ya que mi matrimonio civil fue en Junio y acabo de cumplir mi primer añitto de casada. Así que entiendo por todas las...

Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3447 días
Chicas...les cuento. La semana pasada me compré un vestido para mi pedida de mano. A ver qué les parece.Éste es. Vestido azul con encaje.Hasta la rodilla

Subí una foto en el post de Alessandra
Hace 3451 días
Hola bellas novias y novios! El tiempo pasa volando y el lunes 5 cumplo un mes de casada por religioso y el martes 6 cumplo 2 meses de civil! Y aún no acabamos las cosas de la casa porque nos la dieron como cascaron ahora estamos volviendola casa de...

Subí una foto en el post de Sole
Hace 3458 días
Hola holitas pues bueno estoy en la etapa de busqueda de zapatos, si bien es cierto al principio no me preocupaba mucho y hasta pensaba usar algun par q tenia por ahi con la idea de que los zapatos no se ven , pero ahora pues ya me anime a comprarme...

Hace 3459 días
Holis!!!!!! Hoy amanecí super dulce jijiji. Así que las quiero inspirar con la mesa de dulces para sus matrimonios....., encontré este artículo que les puede interesar: Las mesas de dulces para bodas son una delicia para el paladar de todos los...

Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3479 días
Hola bella comu; mis invitaciones quiero hacerlas en una botellita con arena y un ppelito dentro que seria la invitacion. Como sera en playa me gusta esa idea; pero el problema es que nose donde encontrar esas botellitas. Si saben de algo avisenme...

Subí una foto en el post de Emily
Hace 3480 días
Hola a todos, La mayoría sabe cuál es el look de mis pajecitos, el tema es que hasta ahora no he conseguido proveedor para sus detalles: corbata muchi y tirantes. Mis pajecitos Estoy a casi un mes del matri aún no he conseguido esos detalles, si...

Subí una foto en el post de Maria Anghelina
Hace 3483 días
Hola chicas, les cuento que mande hacer a mi diseñadora mia cajitas para pedirle a mis amigas que sean mis damas de honor..quisiera enseñarle las fotitos pero no se como subirlas..alguien me ayuda saludos Ah intente en el icono que esta al costado de...

Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3498 días
Chicas una pregunta en la iglesia donde me voy a casar nos dijieron k teníamos k ir bien cubiertas : @ mi vestido es de tiras con forma de corazón pero dijo la k nos dio la charla k nos tapamos todos los hombros xk si no en la ceremonia ellos te...

Subí una foto en el post de Yoissy
Hace 3499 días
Chicas estoy desesperada. Me encuentro fuera del Peru y no puedo ir a ver un local. Mis papas fueron a verlo y dicen que esta bonito pero no confio mucho en sus gustos...a veces escogen bien pero a veces no y para mi matrimonio quiero que sea bonito...

Subí una foto en el post de Pao
Hace 3506 días
Vamos elegir los zapatos que toda super novia ha soñado siempre!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Continua tu misión de super novia---->Aquí