Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya
Novia Habitual Octubre 2015 Lima

Vestimenta para el religioso

Cinthya, el 17 de Agosto de 2015 a las 16:29 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Chicas una pregunta en la iglesia donde me voy a casar nos dijieron k teníamos k ir bien cubiertas : @ mi vestido es de tiras con forma de corazón pero dijo la k nos dio la charla k nos tapamos todos los hombros xk si no en la ceremonia ellos te ponen una capa que se vería mal con el vestidos a alguien mas le dijieron eso yo me caso en la de palmeras.

ahora como podré arreglar el vestido quedran encaje para hacerme un bolero ahhh k stres y el vestido ya esta hecho algún consejo xfa y si alguien a ido a un matri ahí para k me diga como es es la parroquia santa Maria de la providencia en palmeras los olivos gracias

12 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 18 de Agosto de 2015 a las 15:59
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthya la hermana de mi mejor amiga se caso ahí, en diciembre del 2013, a ella tbn le dijeron lo mismo de ir cubierta porque sino el padre cancelaba la ceremonia, lo que hizo fue usar el velo para cubrirse los hombros su vestido fue straple escote corazón, osea tenía todo lo que el padre le habia dicho q no usara.. Al final no hubo ningun problema con el escote del vestido ni nada, pero eso sí el coro de la iglesia nunca canto como había acordado con el padre, ni pusieron la marcha nupcial a su ingreso a la iglesia.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu idea!! Lso boleritos se ven lindos!! Y luego se pueden quitar Smiley winking

Mira Cinthya acá te dejo unas ideas que te pueden ayudar Smiley winking

Capita de encajes para novia de invierno

15 ideas para cubrir tus hombros en tu look de novia

• Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se hace por prudencia, ya que es la casa de Dios y hay personas consagradas. Más se pide por el ejemplo que da la novia (que si escoges casarte por la Iglesia es porque entiendes esta situación) a las invitadas que a veces se exceden.
    La solución es sencillísima, ya te lo dijeron, con encaje te haces unas mangas ilusión (que están muy de moda) que si quieres te las sacas luego del matri O te cambias de iglesia, que no creo porque la debes haber escogido por algo.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un bolerito es una buena idea, ... yo si que había oido que en las iglesias se pongan serios con este tema, porque se supone que estás en la casa de Dios. Mas bien ten cuidado, porque a una conocida el cura no la quiso casar porque iba muy "descubierta" ..al final la caso por que alguien le dejo con que cubrirse pero el mal rato se lo llevo.

• Responder
  • Maria Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Maria Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ups Un bolerito hecho de la tela de tu velo seria ideal Smiley shame
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia, todo tiene solución....
    Mira esta opción la pueden hacer de la tela de tu vestido o de tu velo, eso te cubre los hombros y luego te lo sacas cuando termina la ceremonia.
    El vestido esta muy bonito y te cubre como te solicitan en la iglesia.

Vestimenta para el religioso - 1

Vestimenta para el religioso - 2

Vestimenta para el religioso - 3
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo q podrias hacer es hablar con el padre y enseñarle el modelo del vestido y aceptes sus sugerencias, mas q nada para evitar problemas en tu gran dia.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado esome parece raro que te pongan una capa
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que no debes ir muy descubierta a la iglesia, aunque la mayoría de vestidos son strapes o de tiras a decir verdad, pero para eso está el velo que es el que cubre los hombros.

Ahora nunca había escuchado que te pongan una capa ni nada de eso, supongo que será cosa del padre o la iglesia que escogiste.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cinthya, le doy la razón a Emy pues creo que podrías taparte con el velo Smiley laugh

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nunca había escuchado eso, pero podrías cubrirte con el velo.

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, nunca antes habia escuchado de esto, pero creo que te caería bien hacerte un bolerito ya que el frío parece que en OCtubre aún estará presente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración