Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marzzia
Hace 3346 díasno quiero dulce.... no quiero cupcakes, pie de limon, tartaleta de fresa.......... mentiraaaa!!!! abuuuuu dieta
Subí una foto en el post de María
Hace 3347 díasHola bonitas!! Qué prefieren... ¿una propuesta sorpresa o una propuesta hablada? Estos novios eligieron dar una sopresa a su futura esposa Morí de ternura al ver sus caritas!!! ¿Cuál te soprendería más? 1. A la salida del trabajo 2. De vacaciones...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3347 díasHola chicas!! Mi novio y yo ya hemos decidido viajar a Tarapoto para nuestra luna de miel. Es por esto que necesito que me recomienden algún hotel bueno donde podamos hospedarnos. Ya tenemos los pasajes listos así que porfa ayudenme con esto y si...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3347 díasSolo necesitamos unas botellas de cristal que tengamos en casas, la pintamos con pintura de pizarra y la personalizamos como nosotros queramos. Botellas Pizarra 1 ¿Fácil, no? Pues mira el resultado Botellas Pizarra 2 Botellas Pizarra 3 Botellas...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3348 díasHola chicas, la próxima semana es mi sesión de fotos preboda y a mi novio y a mí nos gustaría llevar un look rockero, que es mas o menos nuestra onda, con casacas de cuero, botines, etc. Alguna sugerencia de qué nos podemos poner para estar cómodos y...
Hace 3349 díasBuenas tardes a tod@s, Ya much@s de uds. saben que yo soy CERO tacos, y estoy preocupada por mi comodidad y tengo sólo dos opciones y la verdad entre mis amigas y familiares como que la cosa anda reñida. Teniendo en cuenta que mi vestido será corte...
Hace 3352 díasHola a todas, Espero ya estén terminando sus labores del día a día y preparándose para un fin de semana excelente! La semana ha sido demasiado productiva! A seguir con ello. VIERNES ACEPTA FIN DE SEMANA
Hace 3353 díasHola a todos, Sé que el centro de atención suele que seamos las novias, pero en este caso, quiero que me ayuden con alguna recomendación de algún lugar para comprar el traje de novio. Necesitamos algo que no sea tan caro y que sea lindo. El color...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3353 díasHola Comu! Hoy queria pedirles que me ayuden con las ideas para los centros de mesa, con todo este ajetreo, he dejado eso al final. Y ahora falta menos de un mes y mi presupuesto ya esta al limite. Porfa si pueden ayudarme con ideas para centros de...
Subí una foto en el post de Marie
Hace 3354 díasBuenos días novias! Como están? espero que bien y avanzando en los detalles del gran día! Les cuento que estoy a pocos días de mi Shower y aún no se que recuerdos dar. En realidad estoy buscando un detalle bonito, sencillo , no tan caro pero que a...
Hace 3360 díasHola Comu! Q hoy sea un feliz viernes para todas y todos!
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3360 díasMuchos en la comunidad hemos perdido a alguna persona importante en nuestras vidas, aquella que nos gustaría tanto que estuvieran en un día tan importante como nuestro matrimonio. En mi caso yo perdi hace un par de años a mi abuelita, la quería con...
Hace 3360 díasHola Comu! Se acerca una fecha especial para mi novio y yo y quisiera hacer un scrapbook para el, pero no ando escasa de ideas, porfa ayudenme con su lluvia de ideas. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3360 díasHolis!!! Estas decidida a no tener los clásicos muñequitos de torta para tu matri! Quieres algo original?? Qué te parece esta idea!! Letras para tu cake topper!! Te animas por alguno de estos?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3361 díasPara conocer bien a tu novio, también tenemos que saber cómo le dices de cariño y por qué Sigue contandonos de tu novios -----> aquí
Subí una foto en el post de Esmy
Hace 3361 díashola chicas: les dejo esta idea super linda y fácil de hacer para decorar su shower o civil ¿te animarías a usarla? 1 polar 2 polar 3 polar 4 polar 5 polar