Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Harumi
Hace 3143 díasCreé un post
Hace 3145 díasHola novias bellas! Luego de mostrarles mis partes diy y los pines diy de team bride para mis amigas, les muestro mis recuerdos. La verdad patalee un poco hahaha pero al final quede satisfecha y feliz!!! Hice unos cisnes en origami 3D ,cada cisne...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3148 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3148 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3148 díasHola novias bellasEl 17 de este mes sera mi despedida de soltera, me lo organizan mis amigas y primas. Seremos 6 chicas en total y nos iremos a paracas por dos días. Estoy muy emocionada ,ya siento q.me divierto hahaha.Para ellas les compre unas...

Participé en el post de Schely
Hace 3150 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3167 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Pao
Hace 3167 díasSubí una foto en el post de Vanessa
Hace 3167 días
Chicas!!!! Necesito su apoyo.... solo me falta 6 dias para mi civil y aun tengo una duda: se lleva bouquet o no?????? Help me!!!!!
Participé en el post de Vanessa
Hace 3167 díasFeliz viernes preciosa!! Paso por acá para contarte que puedes conocer a más novias que se casan en febrero como tú!! Comparte ideas, proveedores, inspiraciones .. todooo con ellas.. Este es tu debate ;) https://www.matrimonio.com.pe/debates/quienes-se-casan-en-febrero-del-2015--t2871
Participé en el post de Jessica
Hace 3839 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 3849 días
Participé en el post de Pao
Hace 3860 días