Ir al contenido principal
H
Harumi

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 4hrs
H
Mis recuerdos diy
Harumi, El 11 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Hola novias bellas! Luego de mostrarles mis partes diy y los pines diy de team bride para mis amigas, les muestro mis recuerdos. La verdad patalee un poco hahaha pero al final quede satisfecha y...

Lichi, domingo 13-Nov-16 24
H
Pines team bride diy
Harumi, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Hola novias bellasEl 17 de este mes sera mi despedida de soltera, me lo organizan mis amigas y primas. Seremos 6 chicas en total y nos iremos a paracas por dos días. Estoy muy emocionada ,ya siento...

Elizabeth, jueves 8-Sep-16 13 200
Schely
Recomendaciones donde mandar a realizar mi vestido de novia...
Schely, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Holas chicas, estoy a 4 meses de mi boda y quisiera ya mandar a realizar mi vestido, por favor podrían brindarme recomendaciones donde podría mandar a realizarlo, contarme sus experiencias o...

Katia, miércoles 11-Abr-18 29
Pao
¿Cuántos años te llevas con tu pareja?
Pao, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, El matrimonio ni tiene edad y el amor tampoco ¿Ustedes cuántos años se llevan de diferencia con su pareja?

Mayra, jueves 8-Sep-16 35
Vanessa
Bouquet para el civil
Vanessa, El 18 de Agosto de 2016 a las 08:35

Chicas!!!! Necesito su apoyo.... solo me falta 6 dias para mi civil y aun tengo una duda: se lleva bouquet o no?????? Help me!!!!!

Vanessa, martes 23-Ago-16 12
Jessica
Vestido de Novia Alquiler de Estreno!!
Jessica, El 23 de Mayo de 2014 a las 09:04

Chicas una consulta, donde han mandado hacer sus vestidos? para aquellas claro que van a alquilarlo de estreno, cual recomiendan ustedes, como han visto los precios, alguna recomendacion que hayan...

Grace, martes 19-Oct-21 28
Evelyn
Mi sesión pre boda!!!
Evelyn, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:30

Hola chicas!!! Como les comente hace unos dias, tuve mi sesion preboda, si!!! y fue con estilo vintage, pues aqui algunas fotitos! Aqui en un picnic jejeje En el arbolito donde esta escrito tu nombre...

Lupita, jueves 9-Oct-14 7
Pao
Ideas para entregarle tu corazón
Pao, El 4 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas! Estos días hemos estado hablando de la felcidad, de los detalles de amor y me encentré con estas ideas que me parecieron divinas!! Y ustedes cómo le entregarían su a su love?? A mi me...

Jacqueline, domingo 3-Jul-16 15
Pao
Peinado de novia, cabello hacia un lado
Pao, El 30 de Junio de 2014 a las 22:05

Hola chicas!! Hoy quiero compartir con ustedes una opción diferente de estilo de peinado que va muy bien con los vestidos de escote asimétrico. Son aquellos peinados con el pelo hacia un lado : Cuál...

Francesca, miércoles 26-Ago-15 13
Pao
¿En qué estación del año te casas?
Pao, El 25 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hoy les propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". Y además así pueden conocer más novias que se casan en la misma estación que tú En qué estación te...

Amy, miércoles 11-Feb-15 63
Pao
El dorado en tu look de novia
Pao, El 25 de Septiembre de 2014 a las 22:05

Holas chicas!! Como muchas veces digo, cada novia tiene que seguri su propio estilo y seguir lo que le dicta su .... No es necesario ir siempre de blanco camino al altar Acá les dejo un look para las...

Pao, lunes 29-Sep-14 7
Helen
Lo que fue mi boda!
Helen, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:06

Bueno, me casé el 20 de setiembre a las 7.30 en la Catedral de Tumbes. Les resumiré lo que pasó ese día y mis recomendaciones a futuras novias. Mi novio y yo organizamos nuestro matrimonio en 2 meses,...

Pao, jueves 9-Oct-14 19
Anita De Mendoza
Mañana me caso!!!!
Anita De Mendoza, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:00

Hola chicas estoy muy nerviosa :') nose como sera mañana, deseo q todo salga bien con la bendición de Dios, gracias

Patricia, martes 30-Sep-14 28
Esmy
Significado del número de piedras en el anillo de compromiso
Esmy, El 29 de Enero de 2014 a las 11:31

Hola chicas: recien me entró la curiosidad por saber que significaban el número de piedras en un anillo de compromiso. el mío es de 5 piedras, encontre estos significados: "Tú serás mi fiel esposa"...

Nery, domingo 21-Feb-16 59
Pao
Marcar tus aros de boda SI o NO
Pao, El 10 de Julio de 2014 a las 12:05

Hola bonitas!! ¿Quienes van a marcar los aros de matrimonio y cómo? Aquí algunas ideas: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Harumi, domingo 21-Sep-14 12
Anita De Mendoza
Aros :D
Anita De Mendoza, El 20 de Septiembre de 2014 a las 09:21

Hola chicas les cuento q ya escogí los aros con mi novio es de oro y me costo 940, lo q mas me sorprendió fueron los regalos de la joyería así q me ahorraron, me obsequiaron las copas de los novios ,...

Pao, lunes 22-Sep-14 9
M
Recuerdos x persona o x pareja?
Maritere, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas, que es mejor? estaba pensando dar un solo recuerdo por pareja ya que casi todos los q invitare son casados y los que no son novios o enamorados y por experiencia propia siempre al final...

Pao, lunes 22-Sep-14 7
Pao
Matrimonio del día: Color coral y mandarina!
Pao, El 18 de Marzo de 2014 a las 21:05

El matrimonio de hoy tiene una combinación de dos colores hermosos, que transmiten mucha frescura y alegría Les gusta la combinación de colores y los detalles??

Anlly, miércoles 13-May-15 14
Pao
Bouquet de margaritas
Pao, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:45

Holasss preciosas!! Las flores sean cuales sean son siempre hermosas, es la belleza que nos regala la naturaleza y todas pueden quedar hermosas en un bouquet de novia, el secreto está en saber...

Marina, miércoles 11-Nov-15 9
Pao
Cuenta tu historia de amor camino al altar
Pao, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:05

Holas!! : Está idea es simplemente original y muy romántica!! Es una opción recontra chévere para tener un camino al altar diferentes y personalizado!! Se trata de contar tu historia de amor, cómo se...

Pao, miércoles 29-Oct-14 15
Stefany
Necesariamente tiene que ser un varón q te entregue en el altar
Stefany, El 15 de Septiembre de 2014 a las 00:16

Mis dudas son muchas mis padres biológicos son separados y viví con mi madre ella sé casó al tiempo pero bueno yo quisiera q mi madre me entregue pero mi familia no que opinan

Pao, miércoles 17-Sep-14 10
Pao
Globo sorpresa para sus damas de honor
Pao, El 24 de Abril de 2014 a las 16:05

Hola novias!! Si ya sabes quienes serán tus damas de honor pero aún no se lo dijiste, esta idea te va a encantar!! A mi me pareció súper original, fácil de hacer y económica Qué opinan?? Lo harían?? ...

Sophia, lunes 11-Abr-16 24
M
El civil como un religioso!!!...
Maritere, El 16 de Septiembre de 2014 a las 10:10

Hola chicas como estan...les cuento que por un tema de diferencias de religion, mi novio y yo hemos decidido prescindir del matrimonio por iglesia, sera solo por civil, pero queremos que sea un civil...

Katherine, viernes 19-Sep-14 8

Grupos generales

Inspiración