Santiago de Surco, Lima · Desde Marzo del 2015
23 años, recien comprometida!
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3523 díasFue una boda HERMOSA.. Muy agradecida con todos mis proovedores! Día soñado!

Felicidades Yvanna!!.. A casi nada del matri. Que todo te salga genial, mucha suerte.

Creé un post
Hace 3536 díasNovias, donde puedo conseguir este servicio BUENO, BONITO Y BARATO? Me caso en 9 días!!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3565 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva del día! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 3565 díasHola a todos, quería saber si aun se estila hacer un shower para entregar los regalos o si se entregan ese mismo día y como es.. Gracias!!
Hola Linda Yvanna cuéntanos como vas con los preparativos ya elegiste el estilo de tu bouquet ? https://www.matrimonio.com.pe/debates/tu-bouquet-sera-natural-o-artificial--t7374

¡Conseguí una medalla!
Hace 3586 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3586 díasNoviaas & Noviooos, estoy con una duda enorme.. Por lo que se, ya que no he ido a muchos matrimonios, la sesion de fotos de los novios se hace despues de la ceremonia verdad? Ahora, yo me caso en la noche, pero me encantaria tener una sesion con...
Sólo paso un toquecito por tu muro para desearte un lindo y colorido martes :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/colorea-tu-matrimonio--t7031

Creé un post
Hace 3598 díasHola noviaaas, he visto en muchos lugares bonitos detalles para regalarle a los papás de cada novio.. Me gustaría saber más ideas

Participé en el post de Yvanna
Hace 3608 díasBienvenida a la comunidad, espero puedas sacar buenas ideas de este portar, asi como apoyarte de todas las novías, en cuanto a ideas y consejos para organizar mejor tu gran día.

Creé un post
Hace 3613 díasQuisiera saber si alguien conoce a alguien de confianza que haga buen maquillaje super sutil y un peinado no muy complicado.. A buen precio por favor (no quisiera nada de spa ni masajes.. solo peinado y maquillaje) que vaya al domicilio.. Gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3615 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.